Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 31, 2011, págs. 309-311
La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos de consumo y nuevos perfiles para el medio más cercano
págs. 15-40
págs. 41-65
25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable
págs. 67-87
La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales
págs. 89-121
págs. 123-140
págs. 141-162
Perspectivas sobre la comunicación radiofónica dentro de su evolución mediática: la figura del comunicador de información
págs. 165-188
págs. 189-212
Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales
págs. 213-229
Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales
Palma Peña Jiménez, Manuel Ventero Velasco
págs. 231-247
págs. 249-277
Radio 3.0: éxito durmiente
págs. 281-300
Radio por Internet: los "Creative Commons" como eje vertebrador para Radio clubes de aficionados
págs. 301-325
págs. 327-353
Poder político y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz
págs. 355-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados