Semántica de un congreso: Tema Libre
págs. 2-2
págs. 3-3
Los institutos de investigación facturaron en 1983 alrededor de 5.000 millones de pesetas: Según representantes de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y de la Opinión Pública (ANEIMO)
págs. 10-12
"En investigación comercial se ha avanzado más en cantidad que en calidad". "El trabajo de investigación de muchas agencias de publicidad puede rozar el intrusismo profesional": Entrevista con César Brandariz, director de Servicios de Marketing de Johnson's Wax. La investigación comercial en España
págs. 14-15
"Los departamentos de investigación de las agencias son, en la práctica, un puente entre el anunciante y el instituto": Entrevista con María Angeles González Lobo, directora del departamento de Investigación de JWT. La investigación comercial en España
págs. 16-16
Técnicas de investigación comercial: La investigación comercial en España
págs. 17-17
La técnica del panel: La investigación comercial en España
págs. 18-19
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados