Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad exterior: un futurible
Roberto Arce
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 381 (16 FEBRERO), 1991, págs. 65-76
25 años de cambio en la publicidad española: Tema libre
Roberto Arce
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 347 (18 JULIO), 1988, págs. 11-12
Una subjetividad, que Dios se lo pagará: Tema Libre
Roberto Arce
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 176 (22 OCTUBRE), 1984, págs. 3-3
Creativos, ¡a la calle!: Tema Libre
Roberto Arce
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 164 (2 JULIO), 1984, págs. 3-3
¡El spray no, por favor, señor Suárez!: Tema Libre
Roberto Arce
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 84 (18 OCTUBRE), 1982, págs. 10-10
Laboralismo y aburguesamiento: Tema Libre
Roberto Arce
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 53 (1 FEBRERO), 1982, págs. 10-10
Por qué no es racional convocar concursos de agencias, por parte de algunos anunciantes: Tema Libre
Roberto Arce
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 18 (6 ABRIL), 1981, págs. 12-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados