Anunciantes, agencias y medios ante la crisis (II): tiempo de reflexión.
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Salta la alarma en el Reino Unido ante una industria publicitaria: las agencias inglesas reducen su personal drásticamente.
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Mientras Telemadrid incrementó en un 100 por 100 sus ingresos publicitarios: Canal + reajusta su programación.
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Nace un nuevo diario regional: Xornal Diario en Pontevedra.
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Editorial Ibérica América lanza una revista femenina: Biba, una mujer en equilibrio.
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Varias asociaciones profesionales critican la actuación de ABC y las centrales piden a prensa española que "rompa la dinámica destructiva": Ecotel continúa suministrando datos de sus audímetros.
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ESOMAR desarrolló en Madrid el seminario "La expansión de los medios audiovisuales, ¿Cómo la investigación contribuye a este progreso?": medición de audiencias, el desafío de los 90.
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El mercado de telefonía comienza a vivir su década prodigiosa: erase un ejecutivo a un teléfono pegado.
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El medio exterior tuvo un año marcado por importantes cambios en la contratación publicitaria: el despegue hacia el futuro.
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Con una inversión de 40.000 millones de pesetas: el medio exterior creció un 21,2 por 100 en 1990.
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La profesión se muestra crítica con la baja calidad de la creatividad gráfica española: hablando claro.
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El reglamento de la Ley de Carreteras permanece parado en el Consejo de Estado: secuestro en el Consejo.
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En Madrid se instalarán nuevas marquesinas, soportes, informativos, columnas y ordenadores interactivos: Amueblar la ciudad.
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Hablemos de Marketing Directo (y VI): el futuro que nos viene encima.
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