Francia creará un nuevo organismo para los medios audiovisuales: Tras una reforma de la Constitución
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Anuncios como la vida misma: Triunfa el estilo de Hill Holliday Connors Cosmopulos
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Una consultora ayudará a IBM a seleccionar agencia: LEO puede participar en el concurso
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José Gómez Oliver, nuevo director de marketing de Nissan: Antonio Nater entra como director de Publicidad
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La inversión publicitaria en revistas creció un 28% en 1987: Informe anual J.Walter Thompson/2
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Un año para conocerse: La venta de Contrapunto
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"Aviba", nuevo periódico quincenal y gratuito para los turistas de Baleares: Con más de 6 millones de tirada anual
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La AEAP y las cadenas convocarán un concurso, mientras que las centrales confirman su apoyo a Ecotel: Sigue la guerra por los audímetros
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Triplo, propietaria de Duplo, adquirida en un 75% por AGB: La multinacional inglesa, interesada en instalar audímetros en España
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"Cómplice" se hace mensual y sale en busca de las "teenagers": Delvico/Bates prepara la campaña
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Cretivos de doce años: Escolares de toda España realizarán 8.500 carteles publicitarios para un concurso del Ministerio de Sanidad
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La facturación publicitaria de los diarios creció un 25% en 1987: Ranking de diarios españoles por su facturación publicitaria. Especial Prensa Diaria
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Diarios españoles por autonomías y provincias: Especial Prensa Diaria
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Difusión de los diarios de información general: Especial Prensa Diaria
págs. 37-37
Difusión dominical, los lunes y sábados de diarios de información general: Especial Prensa Diaria
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Difusión de diarios de información deportiva: Especial Prensa Diaria
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Difusión de diarios de información económica: Especial Prensa Diaria
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La audiencia de los diarios españoles permanece estable: Especial Prensa Diaria
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Lectores distintos para dos medios que se venden conjuntamente: Perfil de lectores de diarios y suplementos. Especial Prensa Diaria
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Datos de los diarios españoles: Especial Prensa Diaria
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La inversión en prensa diaria creció seis puntos por encima de la media: Los suplementos incrementaron su inversión un 50,4%. Especial Prensa Diaria
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Historias murales: Pintadas y eslóganes en Mayo del 68
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"Para algunos, el EGM se ha transformado en el campo de batalla": Jorge de Federico, un creativo en la planificación de medios
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