Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"En investigación comercial se ha avanzado más en cantidad que en calidad". "El trabajo de investigación de muchas agencias de publicidad puede rozar el intrusismo profesional": Entrevista con César Brandariz, director de Servicios de Marketing de Johnson's Wax. La investigación comercial en España

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 176 (22 OCTUBRE), 1984, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como usuario de la investigación, el anunciante ocupa una situación de privilegio para analizar con grandes dosis de objetividad la situación del sector en España. En la siguiente entrevista, César Brandariz, director de servicios de Marketing de Johnson's Wax España, ofrece su opinión sobre los distintos aspectos que rodean a la investigación comercial en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno