El CD se consolida en el mercado de revistas como instrumento promocional: música para vender.
págs. 4-5
Las ventas de música grabada cayeron un 5 por 100 en 1992: duelo en Do mayor.
págs. 8-9
La E.A.A.A. ha elaborado un informe sobre los sistemas de audiometría.Audímetros en Europa: audímetros en Europa.
pág. 10
El concepto de seguridad protagoniza las últimas campañas de las grandes marcas automovilísticas: una apuesta segura.
págs. 12-13
págs. 14-17
Sala Tandem presenta a "Miró Publicitario": grafismo minoritario.
págs. 18-19
Muestra retrospectiva del diseñador Ricard Giralt, patrocinada por el Ministerio de Industria: arte y letra.
pág. 20
Algunas ideas sobre una profesión publicitaria apenas existente en España: planeando planners.
págs. 22-25
El lanzamiento de "El último gran héroe" ha contado con un marketing sofisticado y millonario: last action marketing.
págs. 26-27
Suplementos y diarios, los medios que más han crecido en la segunda oleada del EGM: Marca, por fin líder.
págs. 28-35
Caída estacional en los meses de verano: descenso por vacaciones.
págs. 37-39
Ante los enemigos de la publicidad: cuida tu dentadura.
págs. 40-41
págs. 41-42
pág. 43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados