Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo se explican los cuadros a una liebre muerta
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 127, 2015, págs. 48-51
Gloria Batista, directora de Investigación y Marketing
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 88-92
Jesús Ibáñez: más allá de la investigación de mercados
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 46-57
Debate abierto: Consecuencias del 11 S en el sector
Juanjo Ibáñez (coord.), Jon Artolozaga Gondra, Enrique Biancotti, Jorge Clemente Mediavilla, José Cruz, Lluis Fatjó Vilas, Carlos Prieto
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 64-70
Debate abierto: Consumer Insight
Juanjo Ibáñez (coord.), Isabel Ajamil, Susan A. Brown, Jeff Lush, Ignasi Pardo, Alberto Sidrach
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 63-71
Debate abierto. Ocupación publicitaria
Juanjo Ibáñez (coord.), Josep Borrell, Joan Carles Camarena, Luis Chaves, Cuenllas Javier López, Eduardo Madinaveitia, Yolanda Marugán, Alejandro Perales Albert, Idelfonso Sanz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 53-67
Mesa redonda: ¿Es eficaz la comunicación global?
Juanjo Ibáñez (coord.)
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 68-71
Mesa redonda. 18º seminario de televisión: "Vida, muerte y resurrección de los formatos"
Juanjo Ibáñez (coord.)
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 67-71
Debate abierto: Investigación por internet en el sector farmacéutico
Juanjo Ibáñez (coord.), Verena Bumm, Coral Domínguez, Rafael García, Josep Riasol, Eric Rubín, Antonio Vera Estrada
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 70-81
Mesa redonda: Diez años en la investigación de mercados: ¿expansión o estancamiento?
Juanjo Ibáñez (coord.)
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 82-84
Debate abierto. una reflexión sobre el trabajo de campo
Juanjo Ibáñez (coord.)
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 72, 2001, págs. 6-63
Debate abierto: El niño como público objetivo
Juanjo Ibáñez (coord.), Bernhard Adriaensens, Lidia Ballesteros, Daniel Campo, Matilde García, Gómez Castallo, José Domingo, Maje López, Manuel, de Luque, Yolanda Marugán, Alejandro Perales Albert, Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 71, 2001, págs. 50-70
Mesa redonda. El patrocinio deportivo como medio para la eficacia de la publicidad
Juanjo Ibáñez (coord.)
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 71, 2001, págs. 71-72
Entrevista con el Comité de Redacción del libro "La investigación en Marketing"
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 66-72
Foro AEDEMO: La investigación de Mercado versus la Consultoría: ¿convivencia o competencia?
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 73-76
17 Seminario de televisión. Mesa redonda: Diferentes perspectivas: Telerrealidad
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 77-81
Debate abierto. Mediciones en internet
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 69, 2000, págs. 51-72
Foro AEDEMO. Telerrealidad. Análsis de los nuevos formatos televisivos de entretenimiento emocional
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 69, 2000, págs. 73-74
Debate abierto. Investigación de mercados. Relación entre la Empresa y la Universidad
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 68, 2000, págs. 53-71
Mesa redonda. Lo nuevo y lo clásico en la publicidad, connivencia, connivencia y confrontación
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 68, 2000, págs. 72-73
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 66, 2000, págs. 73-77
Mesa redonda. El negocio de la televisión
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 66, 2000, págs. 78-81
La investigación frente al espejo. Un encuesta a los encuestadores
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 65, 1999, págs. 18-66
Foro Aedemo. Investigación y creatividad
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 67-73
La investigación para el nuevo marketing
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 63, 1999, págs. 62-66
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 63, 1999, págs. 71-72
Marketing del sector discográfico
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 62, 1999, págs. 76-79
Juanjo Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 47, 1995, págs. 78-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados