Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las asociaciones emocionales y el " Branding "
Jeff Lush
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 206, 2005, págs. 32-37
La consistencia y el "branding"
Paloma Hoyuela Sánchez, Jeff Lush
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 202, 2005, págs. 52-57
La investigación y el "branding"
Jeff Lush
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 90-93
Debate abierto: Consumer Insight
Juanjo Ibáñez (coord.), Isabel Ajamil, Susan A. Brown, Jeff Lush, Ignasi Pardo, Alberto Sidrach
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 63-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados