Periodo de publicación recogido
|
|
|
Central Lechera Asturiana, Pascual y Puleva lideran el sector lácteo
Antonio Vera Estrada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 727, 2009, pág. 26
Mercadona, la enseña de distribución más innovadora
Antonio Vera Estrada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 721, 2009, pág. 18
¿Las encuestas electorales influyen en los resultados?
Antonio Vera Estrada
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 99, 2008, págs. 32-37
Debate abierto: Investigación por internet en el sector farmacéutico
Juanjo Ibáñez (coord.), Verena Bumm, Coral Domínguez, Rafael García, Josep Riasol, Eric Rubín, Antonio Vera Estrada
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 70-81
Fidelización y Medición de la Satisfacción de la Clientela
Antonio Vera Estrada
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 799-818
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados