Periodo de publicación recogido
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Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, págs. 34-37
Posibles imaginarios de un conflicto
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 128, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la investigación de mercados), págs. 60-64
Conjeturas entre el malestar y el sentido
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 127, 2015, págs. 52-56
Cambio político y resitencias al cambio
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 126, 2015, págs. 26-29
El pensamiento positivo: un pensamiento sin pensador
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 126, 2015, págs. 60-61
Un selfie de la Cataluña actual
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 56-59
Desde el ébola hasta la meteorología
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 94-95
El consumidor informado: un mito de nuestro tiempo
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 124, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en redes sociales), págs. 40-41
¡Díficil, pero podemos elegir!
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 58-59
Las dinámicas y conflictos en los grandes grupos. El ejemplo Catalunya España
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 122, 2014, págs. 60-62
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 121, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marketing digital), págs. 56-57
Grupos y narraciones: fuentes de confianza
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 120, 2013, pág. 64
Sobre los inicios del cualitativo: Josep Llusà y GEA, en Barcelona
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), págs. 54-57
Voracidad, un pensar indigesto. Recetas de pensamiento único (II)
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), págs. 64-65
La irresistible Novedad. Recetas de pensamiento único (I)
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 64-65
Grupos y narraciones: fuentes de confianza
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 117, 2012, págs. 88-89
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 116, 2012 (Ejemplar dedicado a: Latinoamérica), págs. 80-81
Viaje por los caminos del neuromarketing
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 27-29
Los traders del Neuromarketing
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, pág. 67
Apóstoles, pregoneros y testigos de la religiosidad laica
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 60-61
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 112, 2011, págs. 42-44
Neurociencias y comunicación: algunas conexiones
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 72-73
La eficacia comunicativa en tiempos de Internet: ¿Qué renazca una nueva Mnemósine!
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, pág. 64
La innovación banalizada o más de lo mismo
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 109, 2010, pág. 72
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, págs. 64-67
Neuromarketing: "Hay más maneras de mirar un elefante"
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 58
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 102, 2009, págs. 58-59
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 101, 2008, pág. 74
Erizos y zorra. La observación: más allá de lo mirado
Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 99, 2008, págs. 68-69
Shopper marketing: "del punto de venta al escenario"
Marcel Cirera, Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 44-47
¿Vamos hacia un crepúsculo de ciertos mitos contemporáneos?
Marcel Cirera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 486 (FEB), 2003, págs. 78-79
El president elefant y una nueva Generación
Marcel Cirera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 493 (JUL), 2003, págs. 106-107
El Empowerment: una necesidad en el sector sanitario y en el farmacéutico
Marcel Cirera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 490 (JUN), 2003, págs. 110-111
La guerra, los medios y la opinión pública
Marcel Cirera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 488 (ABR), 2003, págs. 68-69
La creatividad en tiempos de revalorización de las subjetividades...
Marcel Cirera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 487 (MAR), 2003, págs. 70-71
Debate abierto: El niño como público objetivo
Juanjo Ibáñez (coord.), Bernhard Adriaensens, Lidia Ballesteros, Daniel Campo, Matilde García, Gómez Castallo, José Domingo, Maje López, Manuel, de Luque, Yolanda Marugán, Alejandro Perales Albert, Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 71, 2001, págs. 50-70
La importancia del análisis semiótico en la investigación de mercado
Marcel Cirera, Fabio Tropea
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 157, 2001, págs. 24-27
La identidad adquiere un papel crucial en la empresa
Marcel Cirera
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 133, 1999, págs. 83-84
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