Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿De verdad eres un creyente de los arquetipos?
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, págs. 52-53
Cuándo y cómo hay que sacar a pasear al elefante
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 127, 2015, pág. 52
PODEMOS ganar si usamos bien los medios
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 124, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en redes sociales), págs. 42-43
Sólo lo creeré si me lo cuenta él
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 122, 2014, págs. 64-65
Narcisos, exhibicionistas y espías
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 121, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marketing digital), págs. 54-55
En una sociedad de emprendedores
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 120, 2013, pág. 66
La crisis de los test de comunicación
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), pág. 66
Reivindicación ética de la publicidad
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), pág. 60
En una sociedad de emprendedores
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 117, 2012, pág. 84
El agujero negro de los test de comunicación
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 64-65
Las redes sociales, espacios para las representaciones del "yo"
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, pág. 70
Ciencia, tecnología e imagen corporativa
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 62-63
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 112, 2011, pág. 45
De la televisión marca a la televisión supermercado
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, págs. 62-63
Investigar en los tiempos del framing
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 109, 2010, pág. 70
La desafección como factor social
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, pág. 62
Investigación cualitativa e innovación
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, págs. 68-70
La quiebra de los discursos de las marcas
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 60
La marca: un viaje en busca del sentido
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 102, 2009, págs. 60-61
Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Juan Rey, Francesc Xavier Ruiz, Antonio Pineda, Oliver Pérez Latorre
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 1-1
Francesc Xavier Ruiz, Eva Pujadas Capdevila, Joan Ferrés Prats, Matilde Obradors Barba, Oliver Pérez Latorre, Anna Casals
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 137-206
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado
Francesc Xavier Ruiz
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 268-293
Anexo: aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas
Francesc Xavier Ruiz
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 294-329
El relato del colapso. El colapso del relato
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 101, 2008, pág. 72
Crónicas de la metamorfosis. De la construcción de relatos a la creación de mundos (I)
Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 99, 2008, págs. 64-65
Shopper marketing: "del punto de venta al escenario"
Marcel Cirera, Francesc Xavier Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 44-47
Projectes, proyectes treball, proyectes de recerca del medi.Revisió històrica i validasa actual
Francesc Xavier Ruiz, Rosa Sanz
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: La diversitat discursiva), págs. 85-98
L'ensenyament explícit d'actituds lingüístiques a Secundària
Francesc Xavier Ruiz, Rosa Sanz
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: L'ensenyament de l'ortografía), págs. 99-107
Història social i política de la llengua catalana
Francesc Xavier Ruiz, Jordi Solé i Camardons, Rosa Sanz
València : Eliseu Climent, 1996. ISBN 84-7502-479-3
Quaderns d'activitats. Guia didàctica
Rosa Sanz, Francesc Xavier Ruiz
València : Tandem, D.L. 1992. ISBN 84-87693-61-X
Francesc Xavier Ruiz, Rosa Sanz
València : Tàndem, 1990. ISBN 84-87693-01-6
Les vanetats diafásiques o registres lingüistics
Francesc Xavier Ruiz, Rosa Sanz
Valencia : Tándem, D.L. 1990. ISBN 84-87693-05-9
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Ruiz (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados