Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Juan Rey, Francesc Xavier Ruiz, Antonio Pineda, Oliver Pérez Latorre
págs. 1-1
págs. 1-8
Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas
págs. 9-32
La publicidad institucional durante el primer gobierno Zapatero (2005-06): elementos formales y estrategias de comunicación
págs. 33-136
Francesc Xavier Ruiz, Eva Pujadas Capdevila, Joan Ferrés Prats, Matilde Obradors Barba, Oliver Pérez Latorre, Anna Casals
págs. 137-206
págs. 207-226
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno
págs. 227-245
págs. 247-267
págs. 268-293
Anexo: aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas
págs. 294-329
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados