Entrevista a Ana García- Oliveros, directora de marketing de IBM Europa y Suroeste: "Nuestra estrategia de marketing se basa en el conocimiento del mercado"
págs. 6-9
II Curso de Verano sobre Publicidad y Administraciones Públicas de la Universidad Camilo José Cela
págs. 10-13
La inversión publicitaria en mecios convencionales crece el 9,5% en el primer semestre del año, según Infodex
págs. 14-15
La Federación Mundial de Anunciantes aboga por una nueva investigación de mercado
págs. 16-43
La investigación desde las agencias de medios
Eduardo Madinaveitia
Datos económicos de las empresas
Paneles , omnibus y modelos
Un repaso a la publicidad del mundo de la moda
págs. 44-45
Alonso, rey Midas: El piloto asturiano reporta grandes beneficios a sus patrocinadores
págs. 46-55
El trabajo y el valor de la producción creativa
Emilio Jurado
págs. 56-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: