Periodo de publicación recogido
|
|
|
3,2,1... ¡dispara!: responden los profesionales del marketing digital
Rafael Soto (entrevistado), Ignacio Arenillas de Chaves (entrevistado), Ana de Castro (entrevistado), Rafa Calleja (entrevistado), Felipe San Juan (entrevistado), Javier Navarro (entrevistado), Marisa González (entrevistado), Andrés Narváez (entrevistado), César de Addoor (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 72-80
Cambio de paradigma: la transición permanente o la paradoja perfecta
Luis Bassat, Joaquín Lorente, David Coral, Daniel Solana, José Luis Segura, Enrique Nebot, Robert Rodergas Pagés, Javier San Román, Fernando Martorell, Rafael Soto
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2012), págs. 112-120
Cyber Lions 2012: el año de la transparencia
Rafael Soto (entrevistado), Miguel Calderón (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, págs. 32-36
"Pay with a tweet": R/GA NY
Rafael Soto
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 135, 2012, pág. 72
Rafa Antón (entrevistado), Alberto Astorga (entrevistado), Luis Bassat (entrevistado), Alfredo Binefa (entrevistado), Miguel Conde (entrevistado), Jaime Chávarri (entrevistado), Agustín Elbaile (entrevistado), José Luis Esteo (entrevistado), Tony Fernández Mañés (entrevistado), Josep María Ferrara (entrevistado), César García (entrevistado), Xavi García (entrevistado), Enrique González (entrevistado), Nacho Gutiérrez (entrevistado), Uschi Henkes (entrevistado), Nicolás Hollander (entrevistado), Jorge Martínez (entrevistado), Agustín Galdónn Medina (entrevistado), Siscu Molina (entrevistado), Marçal Moliné (entrevistado), Antonio Montero (entrevistado), José Luis Moro (entrevistado), Alexandres Okada (entrevistado), Ricardo Pérez (entrevistado), Oscar Plá (entrevistado), Gustavo Pino (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Rafael Rodríguez (entrevistado), Daniel Ros (entrevistado), Ramón Sala Garrido (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), José Luis Segura (entrevistado), Germán Silva (entrevistado), Rafael Soto (entrevistado), Miguel Angel Torralba (entrevistado), Guillermo Viglione (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 184-197
2009: preguntas y respuestas
Sixto Arias Mobext, Abelardo Ibáñez, Acia Baghdadi, Adolfo Corujo, Rafael Soto, Ramiro Sueiro Blanco, Eduardo García, Héctor Milla, Ignacio Álvarez-Borrás Feijóo, Ignacio Pérez Borjabad, Alberto Lop, Luis Pablo Sánchez, José Luis Vázquez, Patricia Junyent, Miguel Simón, Gonzalo Ibáñez, Albert Mora, Ezequiel Triviño, Antonio Fraguas Garrido, Juan Luis Polo, Juan Luis Polo Hernanz, Miguel Olivares, Francisco Campos Freire, Ultano Kindelán Williams, Ignasi Giró, Bernard Arce
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), págs. 40-59
Rafa Soto: "actualmente, si tienes una buena idea, no necesitas a los medios"
Rafael Soto (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 111, 2010, págs. 44-46
El "rock & roll" como medicina para las marcas
Rafael Soto
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 717, 2009, pág. 36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados