Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bonitasimbiosis (o por qué ir este año a los Días CdeC)
Guillermo Viglione
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 845, 2018, pág. 5
Guillermo Viglione
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 818 (septiembre), 2015, pág. 5
Rafa Antón (entrevistado), Alberto Astorga (entrevistado), Luis Bassat (entrevistado), Alfredo Binefa (entrevistado), Miguel Conde (entrevistado), Jaime Chávarri (entrevistado), Agustín Elbaile (entrevistado), José Luis Esteo (entrevistado), Tony Fernández Mañés (entrevistado), Josep María Ferrara (entrevistado), César García (entrevistado), Xavi García (entrevistado), Enrique González (entrevistado), Nacho Gutiérrez (entrevistado), Uschi Henkes (entrevistado), Nicolás Hollander (entrevistado), Jorge Martínez (entrevistado), Agustín Galdónn Medina (entrevistado), Siscu Molina (entrevistado), Marçal Moliné (entrevistado), Antonio Montero (entrevistado), José Luis Moro (entrevistado), Alexandres Okada (entrevistado), Ricardo Pérez (entrevistado), Oscar Plá (entrevistado), Gustavo Pino (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Rafael Rodríguez (entrevistado), Daniel Ros (entrevistado), Ramón Sala Garrido (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), José Luis Segura (entrevistado), Germán Silva (entrevistado), Rafael Soto (entrevistado), Miguel Angel Torralba (entrevistado), Guillermo Viglione (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 184-197
En contra de la mala leche: Kaiku/Dimensíon
Guillermo Viglione
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 769, 2011, pág. 36
Embajadores de Euskadi: Turismo de Euskadi/Dimensión Digital
Guillermo Viglione
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, pág. 28
Opciones de disfrute a precios razonables en una ciudad cara. Sanse "low cost"
Guillermo Viglione
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1284 (MAY 25), 2009, págs. 32-32
Comer, beber y otros deportes. Guía alternativa para sobrevivir en el Festival
Guillermo Viglione
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1240 (MAY 26), 2008, págs. 38-38
Nada ha cambiado, todo ha cambiado
Guillermo Viglione
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 166, 2007, págs. 84-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados