"Estamos en una época de transición y sin referentes". La afirmación es de Daniel Solana (fundador de Double You. Grand Prix de Publicidad Interactiva en el Festival de Cannes 2004, autor del libro "Postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la época digital" (2010). Esta invitación a hablar de lo post, o de lo retroprogresivo, estaría presente a lo largo del debate mantenido en Barcelona con sendos representantes de la revolucón publicitaria y creativa: analógica y digital. Luis Bassat, David Coral, Joaquín Lorente, Fernando Martorell, Robert Rodergas, José Luis Segura, el citado Daniel Solana y Rafa Soto (otra gran agencia digital de referencia). Igualmente participaron en el debate Javier San Román Martín que, como es sabido, aparte de otros cargos editoriales en el Grupo Control, ha sido fundador de la revista Interactiva, así como Enrique Nebot exdirector de Control y coautor de "Los últimos días de la telecracia. Los emergentes días de la cibercracia: una aproximación a lo Pos (t)" (1988).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados