Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hablando de tiendas con dos "Retailers": Laura Durán (Ikea) y Javier Sánchez (Multiópticas) comentan los desafíos del sector tanto en el mundo físico como en el Digital

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1591 (25 FEBRERO), 2019, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Afrontan retos en el ámbito digital, como el desarrollo del comercio electrónico y el impulso a una publicidad más personalizada, y en el físico, como la renovación de la experiencia en las tiendas para que vaya más allá de la simple transacción comercial. En este campo de juego se están moviendo dos destacadas y muy distintas compañías del sector retail, Ikea y Multiópticas. Sus respectivos directores de marketing. Laura Durán y Javier Sánchez, se han sentado en nuestras Dos Sillas y Media y han hablado de la evolución futura del sector, de campañas de imagen y de generación de tráfico, de riesgos y de aprendizajes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno