Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


AEDEMO TV: medición, siempre medición: La 35º edición del seminario AEDEMO TV ha puesto de relieve la necesidad de medir todo el consumo audiovisual

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1591 (25 FEBRERO), 2019, págs. 44-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El resumen del reciente seminario AEDEMO TV, celebrado en Bilbao, bien podría ser Medición, siempre medición, parafraseando el título de la mesa redonda con la que concluyó: Televisión, siempre televisión. Y ahora más que nunca. En un encuentro cargado de datos, los oficiales pero también los que no se utilizan como moneda de cambio pero sí se miden, quedó patente la necesidad de que el mercado contemple la realidad del medio en su conjunto porque el modo de consumo está cambiando a pasos agigantados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno