Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El consumidor coleccionista de "ahoras". Junto con el consumidor consciente generado por la crisis, avanza otro, marcado por su deseo de consumir experiencias inmediatas.

  • Autores: Gema Requena
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1312 (ENE 18), 2010, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No puedo empezar este artículo sin apuntar que las tendencias nunca son una u otra, ni se suceden en el tiempo excluyéndose entre ellas, sino que conviven unas y otras en tiempo/espacio, paralelamente y avaladas por el grupo de consumo que las acoge. Con esta anotación, y tras haber hablado de Trysumers (consumidores con ganas de probar nuevas cosas) y locasumers (consumidores arraigados a sus consumos locales), aquí trataré de desgranar que hay detrás de otra tendencia de consumo que los que mejor la acogen son los llamados transumers, consumidores en tránsito permanente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno