Intel & Sony, yo & mi otro yo: Las dos marcas se alían en una campaña mundial realizada por Amsterdam Worldwide que promociona los ordenadores 2 en 1 de la firma japonesa
págs. 4-5
pág. 8
Madrid busca viajeros en el mercado internacional: La Cam emite una campaña bajo el lema "Only in Madrid"
pág. 10
Danone apuesta por el mercado del "snack" con el lanzamiento de Danio: Irá acompañado de una campaña publicitaria multimedia, obra de Vinizius Y&R y Mediacom
pág. 11
Apis vuelve a "dar la lata": Nicole Moller, directora general de TBWA Madrid, comenta detalles de la campaña que la agencia ha realizado para la marca
pág. 13
Renault: buen humor contra los malos copilotos: La marca lanza una campaña para promocionar el nuevo Mégane
pág. 14
El relevo: Marta Fernández de la Vega: "Trabajar en una agencia puramente digital, me aporta conocimientos y aprendizajes nuevos cada día"
pág. 15
Muchas esperanzas puestas en 2014: Directivos de agencias, en respuesta a la petición de "Anuncios", nos hacen llegar su "pálpito" de cara el recién estrenado ejercicio
págs. 16-17
La televisión, imprescindible: El estudio Mediascope, de Grupo Consultores, también percibe signos de recuperación en los medios
pág. 19
"El Aedemo TV", entre el conocimiento y el encuentro: Varios profesionales recuerdan y valoran las enseñanzas recibidas en el Seminario de TV de Aedemo, que este año llega a su trigésima edición
págs. 20-24
TV Social: fenómeno creciente pero aún de alcance limitado: Profesionales del mundo del anunciante, la agencia de medios y la televisión valoran la evolución y la aportación de la TV Social al marketing, uno de los temas estrella de la próxima convocatoria de Aedemo TV
págs. 26-28
Emociones y opiniones compartidas: El autor comenta el fenómeno de Twitter como espacio virtual cada vez más visitado para el comentario de los contenidos televisivos, incluidos los publicitarios
pág. 30
"Hyundai es una marca europea": Entrevista a Joan Miquel Malagelada, director de marketing en España, habla del marketing en la firma coreana, que acaba de lanzar El i10
págs. 32-34
Marisa de Madariaga, animal de agencia: "Zoom" sobre la consejera delegada de El Laboratorio
págs. 36-39
Un libro como una declaración de amor: "Volverán las naranjas", primera, y a lo mejor única, obra literaria de la creativa Xisela López
pág. 40
El banco que saltó: Jorge Mahia, director de marketing de Evo, y Rafa Antón, director creativo de China, comentan la última campaña del banco y otros aspectos de su comunicación y marca
págs. 42-44
Entrevista a Juan Sánchez y Guillermo Ginés: "Estamos en el camino correcto": Los máximos responsables creativos de TBWA comentan el hecho de haber resultado la agencia española más premiada en 2013, según la tabla de "Anuncios"
pág. 45
Vivir en Beta es tendencia: La autora habla de las tendencias que dominarán en el ámbito social y empresarial en 2014, un año que estará marcado por la renovación, el cambio y el emprendimiento
págs. 46-47
Para llegar a los hombres, utiliza el fútbol: Lola firma la primera campaña publicitaria de la revista "Líbero"
pág. 48
"En Perú necesitamos talento": Luciana Olivares, directora de publicidad de BBVA Continental en el país andino y socia de la escuela que Tag abrirá próximamente en Lima
pág. 54
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados