Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El Aedemo TV", entre el conocimiento y el encuentro: Varios profesionales recuerdan y valoran las enseñanzas recibidas en el Seminario de TV de Aedemo, que este año llega a su trigésima edición

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, págs. 20-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se cumplen este año treinta ediciones del Seminario Aedemo TV, "el Aedemo de televisión" como sus habituales siguen llamando a este evento, que nació como un foro de encuentro entre investigadores, planificadores y anunciantes alrededor de los medios, pero que pronto se especializaría en televisión y que, ahora que el reinado de esta se hace satelital por la digitalización, ha incorporado a su denominación el concepto Multipantalla. A petición de Anuncios, profesionales de diversos ámbitos valoran la convocatoria y plasman sus recuerdos de la misma desde un punto de vista profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno