Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Emociones y opiniones compartidas: El autor comenta el fenómeno de Twitter como espacio virtual cada vez más visitado para el comentario de los contenidos televisivos, incluidos los publicitarios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, pág. 30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La televisión social crece de forma imparable en España. Así lo demuestran los datos de audiencia social de Tuitele, según los cuales en 2013 4,5 millones de usuarios de Twitter, un 78% del total de usuarios que tiene la red social en España, comentaron algún programa de televisión durante su emisión. Una cifra anual que en el desagregado mensual muestra una tendencia clara: desde los cerca de 750.000 usuarios únicos que comentaron alguna emisión en enero de 2013 hasta los casi 1,3 millones de diciembre, un crecimiento del 73% con un pico en junio de más de 1,5 millones de usuarios únicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno