Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El banco que saltó: Jorge Mahia, director de marketing de Evo, y Rafa Antón, director creativo de China, comentan la última campaña del banco y otros aspectos de su comunicación y marca

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, págs. 42-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Saltador, la última campaña de Evo, se plantea como un ejercicio de imagen que trata de presentar los logros del banco después de dos años de trayectoria que se iniciaron en un momento de dificultades y de deterioro de imagen para el sector financiero en su conjunto y para las cajas de ahorros en particular; factor este último especialmente en el caso de Evo, que se creó a partir de la red de oficinas de NovaGaliciaCaixa fuera de las comunidades gallega y asturiana y de León. Jorge Mahia, director de marketing de Evo, y Rafa Antón director creativo de China, agencia titular de la cuenta, comentan la campaña y hablan de la línea de comunicación de Evo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno