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TV Social: fenómeno creciente pero aún de alcance limitado: Profesionales del mundo del anunciante, la agencia de medios y la televisión valoran la evolución y la aportación de la TV Social al marketing, uno de los temas estrella de la próxima convocatoria de Aedemo TV

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La televisión social será uno de los temas transversales del próximo Seminario TV Multipantalla que organiza Aedemo pues, no en vano, se ha convertido en una de las tendencias de más rápido crecimiento en el nuevo consumo de medios, por lo que se antoja también una buena oportunidad para conectar marcas y consumidores. Aunque sigue siendo un fenómeno todavía anecdótico en cuanto al número de usuarios y en su comparación con la audiencia televisiva, la necesidad de cuantificar su impacto ha llevado a alizanzas internacionales, como la suscrita entre Twitter y Kantar Media, en lo que es una clara apuesta por la explotación comercial de este fenómeno en el que las marcas empiezan a entrar cada vez más abiertamente. Desde estas páginas especiales, Anuncios ha querido profundizar en el asunto y así, se publica a continuación una encuesta realizada entre profesionales de los sectores del anunciante, la agencia de medios y las cadenas de televisión que se complementa con un artículo de Carlos Sánchez, uno de los fundadores de Tuitele, compañía especializada en Tv Social.


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