"La prioridad es mantenerse punteros y ser capaces de reinventarse a cada paso": Sergio Alonso, creativo en Drogas Nueva York
págs. 4-5
"Mujeres a seguir", nueva cabecera dirigida a la mujer actual: Publicaciones profesionales amplía su Portfolio editorial lanzando su primer medio generalista
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Super 8 lanza el formato "Mobile" más grande de Europa: Gerardo Baranowski, director general de la compañía
págs. 12-13
Havaianas o la evolución digital (y cualitativa) de una marca: Pixel And Pixel se ha encargado del desarrollo de la marca en el Ecosistema Online
págs. 14-15
Ecovidrio, en su momento menos convencional: El anunciante y una de sus agencias, The Blend, hablan sobre la evolución publicitaria del organismo y la colaboración entre ambos
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Nespresso: una apuesta por la coherencia "Glocal": Entrevista a Jaime de la Rica, director de marketing de Nespresso
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Así juegan las marcas a Pokémon Go: Las marcas del sector de la distribución, las más jugonas
págs. 22-23
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Pokémon Go: Bien por Niantic. ¿Y ahora?
págs. 25-25
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"Diez años en la industria americana han sido un master impagable": Willy Lomana y Carmelo Rodríguez, directores creativos ejecutivos de Publips-Serviceplan
págs. 28-29
"La gente no está ni remotamente interesada en decodificar tus mensajes cuidadosamente seleccionados": Juanma Ramírez ha vuelto a Proximity como director de estrategia
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"Se trata de que exista coherencia entre lo que eres y lo que los otros creen que saben de ti": Joan Ramón Villamitjana, nuevo CEO de Hill + Knowlton Stategies
págs. 34-35
El mercado del sueño: Bajo la tendencia "Sleep Well": una nueva generación en marcas de estilo de vida
págs. 36-37
Y tú, ¿Dónde lees el periódico y las revistas?: La integración del dato de audiencia de estos soportes, algo más que una mera aspiración
págs. 38-40
Matrimonio de gran conveniencia: Profesionales de agencias de medios opinan sobre el proyecto AIMC-Comscore de unificación de audiencias On-Off para medios impresos
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Inversión: Las cosas siguen difíciles: Las cifras de inversión del primer semestre "desmintieron" el repunte experimentado en 2015 por los medios impresos
págs. 44-44
El Corte Inglés, líder en dos terrenos: La firma de distribución encabeza las clasificaciones de notoriedad publicitaria en diarios y revistas, en las que además destaca la presencia de los coches
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Eventoplus volvió a destacar los mejores eventos del año: Un vistazo al gran premio y a algunos de los oros de la pasda edición de estos premios
págs. 48-49
En la variedad está el gusto: Finalistas de junio de "Los Anuncios del Año 2016"
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