"Hay que ser proactivo, inventarse briefings, soñar con nuevas respuestas": Ignasi Giró, director de innovación de TBWA París
págs. 4-5
"Big Data" y el consumidor: El autor plantea la necesidad de que las empresas tomen más conciencia del valor intrínseco que tienen los datos que les proporcionan los consumidores y cómo a partir de ahí puede mejorar la relación con ellos
págs. 10-10
Bankia busca recuperar la confianza perdida: Superación, constancia y sacrificio son los valores que el banco destaca en su última campaña de imagen
págs. 12-12
Álex González desmonta los mitos de la Soja en lo nuevo de Vivesoy: Kepler22B y UM son las agencias responsables de la campaña
págs. 13-13
Vodafone One, o la expresión máxima del "power to you": La operadora lanza la campaña de mayor inversión de su historia en España
págs. 14-16
"Parece que si no eres un Steve Jobs o Richard Branson no vas por buen camino": Omar Lara, Creative & Online coordinator en Paramount Pictures Spain
págs. 18-18
La publicidad en TV provoca el 61% de la primera elección de compra: Atresmedia y Tres14Research investigan sobre la generación de notoriedad y la influencia en la compra de la TV
págs. 20-20
Google, imbatible entre los mayores medios del mundo: Zenithoptimedia publica el informe "Top 30 de los medios 2015"
págs. 22-22
¿Quién ve la publicidad "Display?: La mayoría de los Anuncios de este tipo no supera el 50% de visibilidad ni alcanza a la mitad de su Target, según un estudio de Comscore
págs. 22-22
Buenas expectativas para El Sol 2015: El Festival llega a su edición número 30 con buenos datos de participación
págs. 24-25
Premiados antes de El Sol: Leo Burnett, The Cyranos, TBWA o Mccann están entre las agencias que más metales han recogido últimamente
págs. 26-26
Analógicos y muy arreglados: Imágenes de El Sol (Que no se llamaba así) en los años ochenta
págs. 28-29
La gráfica: creatividad sometida al olvido: Directores de arte de diferentes agencias se muestran impotentes ante la pérdida de calidad en la producción gráfica
págs. 30-32
págs. 34-36
NH Hotel Group: entre gastronomía, innovación y marcas: Hugo Rovira es director general del grupo hotelero para España, Portugal y Andorra
págs. 38-40
Dos buenos meses para McCann: Finalistas de febrero y marzo de "Los Anuncios del año 2015"
págs. 42-50
Las marcas sucumben al poder de la música: Havas se y Universal Music organizaron en Madrid el coloquio "Music.Link.Brands"
págs. 52-52
Nueva y novedosa edición de los premios JCDecaux: El plazo de inscripción se abrirá del 1 de julio al 30 de septiembre
págs. 54-54
Hemos sido el "Driver" del fenómeno de las series en España": Entrevista a Vera Pinto, directora general de Fox International Channel para España y Portugal
págs. 56-57
"Esta noche no ceno": Comentarios a la nueva campaña de casa Tarradellas, obra de Oriol Villar
págs. 58-59
págs. 60-61
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados