Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


NH Hotel Group: entre gastronomía, innovación y marcas: Hugo Rovira es director general del grupo hotelero para España, Portugal y Andorra

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1509 (25 MAYO), 2015, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • NH Hotel Group ha cambiado. Con la gastronomía y la innovación como leit motivs, la cadena hotelera ha emprendido un viaje por el territorio de marcas con el fin de dejar claros a sus clientes los diferentes productos que componen su portfolio. Hugo Rovira, director general de la cadena hotelera para España, Portugal y Andorra, ha hablado con Anuncios sobre temas como los cambios acometidos, el posicionamiento de la compañía o las perpectivas de negocio para este 2015.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno