Modelos "friconómicos", piratería y el futuro de la red (1). El autor se plantea la posibilidad de generar negocio en un contexto dominado por la gratuidad y la copia pirata
David Torrejón
págs. 6-6
¿Quién navega a quién?
Miguel Ángel Furones
págs. 15-15
Móviles para el calor. Comentarios a campañas promocionales de Movistar, Orange y Vodafone
págs. 16-17
Mainardo de Nardis, consejero delegado mundial de OMD. "Debemos cobrar por lo que aportamos. El juego de los descuentos ha ido muy lejos"
Manuel, de Luque
págs. 18-19
"Es el momento del ron". Fernando de Vicente, "marketing manager" de Ron Brugal, comenta la nueva campaña y la situación de la marca en el mercado español
Cruz Cantalapiedra
págs. 20-21
"Coolhunting" y tendencias: por qué y para qué
Gema Requena
págs. 22-23
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: