"Los clientes confían en la agencia y eso no tiene precio": Cris Mascort, "senior visual desigher" en R/GA Londres
págs. 4-5
Si viene un chino y te ofrece comprar tu negocio...: Desde el delta del Yang Tzé
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Antes de que Ferrero Rocher vuele del lineal: Entrevista con Mónica Villaseñor, directora de marketing de especialidades Ferrero
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"Somos un soplo de frescura en este sector": Teresa Acha-Orbea, directora de marketing de Wiko, fabricante de teléfonos móviles y accesorios
págs. 10-11
Danone relanza dos de sus principales referencias: Los hermanos Márquez y Carlos Sobera se convierten en prescriptores publicitarios de la compañía
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"Huelo un atisbo de esperanza en mi patria adoptiva": Breno Cotta, nuevo director creativo ejecutivo de Cheil Spain
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"Desde el inicio de esta gran aventura se buscó ser un referente del mercado": Entrevista con José Miguel García-Gasco, subdirector general de Atresmedia publicidad, en el 25 aniversario del inicio de las emisiones de Antena 3
págs. 16-17
"La creatividad es una ventaja competitiva, porque es algo difícilmente replicable": Entrevista a Erik Larsson, director de marketing de Heineken
págs. 18-21
"Minority Report", ya es historia: Expertos de agencias de medios hablan sobre la evolución del consumo de contenidos multipantalla y su utilización por parte de las marcas
págs. 22-25
"Millennials", la base del "share cualitativo": Al menos el 65% de ellos utiliza algún otro dispositivo mientras ve la "Tele"
págs. 26-28
Una mirada desde el sofá: Planificadores de medios y creativos ofrecen la opinión que como espectadores tienen de la TV
págs. 30-32
Y con ellas llegó la revolución: Así se contó en "Anuncios" la llegada de la televisión privada a España
págs. 34-35
Privadas: así se anunciaron: Bassat O&M y Tapsa NW Ayer realizaron las campañas de lanzamiento de Antena 3 TV y Telecinco, y así lo contó "Anuncios"
págs. 36-37
"Formar parte de Dentsu nos ha dado estabilidad y seguridad": Jerry Buhlmann, Ceo de Dentsu Aegis Network
págs. 38-40
"La rentabilidad y la sostenibilidad es algo más que posible, conveniente financieramente": Pedro Tarak, confudandor de sistema B
págs. 42-43
Ternura y algo más: Comentarios a la campaña "Tender Stories", de SCPF para Tous
págs. 46-47
Las dos caras de las tendecias: Las marcas puede afrontar el fenómeno de las tendencias desde dos perspectivas: asumiendo y potenciando las existentes o invirtiendo en crearlas
págs. 48-49
McCann y Alcandora, triunfadoras en diciembre: "Los Anuncios del Año", publica su última realción de finalistas de 2014
págs. 50-53
Una historia de amor bajo las suelas: Victoria celebra su centenario con una campaña que rememora sus orígenes
págs. 54-55
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