Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Y con ellas llegó la revolución: Así se contó en "Anuncios" la llegada de la televisión privada a España

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1502, 2015, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 1989, Televisión Española mostró su cara más comprometida con su campaña Aprende a usar la televisión, relizada por Contrapunto y protagonizada por Pippin, la perrita abandonada por un pequeño adicto a la pequeña pantalla. La campaña , que ganó el gran premio de Cannes ese año, aleccionaba sobre el consumo excesivo del medio pero, también, buscaba reflejar una toma de posiciones de la cadena pública y hegemónica hasta el momento, frente a lo que estaba por venir, que no era otra cosa que la televisión privada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno