Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Un(real) World". El mundo del on=off consumidor. La autora analiza cómo para una gran parte de los consumidores los mundos real y virtual tienen las fronteras completamente desdibujadas.

  • Autores: Gema Requena
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1321 (MAR 22), 2010, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Alguien puede decirme con objetividad donde acaba lo real y empieza lo virtual? ¿Alguien sabe diferenciar la frontera entre un estadio y el otro? Me temo que difícilmente llegaríamos a una misma respuesta, ya no es sólo un tema de percepción personal, es un tema de la evolución de esa percepción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno