Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aquarius, Axe, Flex, CdeC y Bodybell, los más votados de abril

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1302 (NOV 2), 2009, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sra. Rushmore ha colocado dos de sus trabajos entre las campañas más votadas en abril por el jurado de Los Anuncios del Año. Se trata, por un lado, de una campaña para un cliente ya tradicional de la agencia, Aquarius, y, por otro, del primer trabajo para otro anunciante, Flex. En internet ha ganado un website para una marca acostumbrada a los éxitos creativos como es Axe, mientras que en radio lo ha hecho una muestra de trabajo de renovación de imagen que JWT Delvico ha hecho para las tiendas Bodybell. El cuidado desarrollo gráfico de Shackleton para el último Día C del Club de Creativos ha sido el más votado en exterior


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno