Periodo de publicación recogido
|
|
|
Oscar Prats (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 598, 2013, págs. 50-52
España debe seguir siendo pieza clave en el desarrollo de las agencias multinacionales
Antonio Núñez (entrevistado), Isabel Ontoso (entrevistado), David Coral (entrevistado), Felipe San Juan (entrevistado), Oscar Prats (entrevistado), Mónica Deza Pulido (entrevistado), Frutos Moreno (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 590, 2012, págs. 70-78
"Nuestra competencia somos nosotros mismos": debate
Miguel Ángel Furones, Angel Riesgo, Oscar Prats
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2011), págs. 90-98
Unos no preguntan por ello y otros vendemos otra cosa
Oscar Prats
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 731, 2009, pág. 7
El marketing se crece ante la crisis: 'Observatorio del 'MD e interactivo 2009'
Oscar Prats
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 731, 2009, pág. 34
4 temas / 4 expertos. Las bases de datos de intenciones
Oscar Prats
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 26-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados