Periodo de publicación recogido
|
|
|
España debe seguir siendo pieza clave en el desarrollo de las agencias multinacionales
Antonio Núñez (entrevistado), Isabel Ontoso (entrevistado), David Coral (entrevistado), Felipe San Juan (entrevistado), Oscar Prats (entrevistado), Mónica Deza Pulido (entrevistado), Frutos Moreno (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 590, 2012, págs. 70-78
Redes sociales: Cómo crear mensajes contagiosos en las redes sociales
Antonio Núñez
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 21, 2011, págs. 12-20
Dossier Storytelling: Jíbaros, ataúdes y métodos cuantitativos de gestión. El relato de cómo surgió mi vocación profesional
Antonio Núñez
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 19, 2011, págs. 30-32
Dossier Storytelling: El storytelling, la táctica secreta de Obama
Antonio Núñez
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 19, 2011, págs. 34-39
Comunicación interna: Comunicar y motivar mediante storytelling
Antonio Núñez
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 9, 2009, pág. 30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados