Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestra competencia somos nosotros mismos": debate

  • Autores: Miguel Ángel Furones, Angel Riesgo, Oscar Prats
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2011), págs. 90-98
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un artículo de Fast Company titulado "The future of advertising" ha circulado a la velocidad del rayo por la subred social del sector publicitario español. Entre otras cosas, este reportaje cuenta cómo una joven escuela sueca llamada Hyper Island, que se presenta a sí misma con la vocación de convertirse en la gran fábrica de talento digital para el futuro, está ofreciendo cursos de "rehabilitación" a grandes directivos de la publicidad. ¿Cómo hemos llegado a que los grandes jefes de la publicidad mundial se dejen asesorar sobre su futuro por advenedizos que no pasan de los 30 años?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno