Breno Cotta, director creativo ejecutivo de la oficina de Grey en el país azteca. "México vive un resurgimiento publicitario comparable al que España vivió hace unos años"
Manuel, de Luque
págs. 4-4
Olga Seisdedos, "marketing manager" de la marca de licor. "Pretendemos acercarnos a la mujer actual y demostrar la verstibilidad de Tia Maria".
Carlos Ruiz Martinez
págs. 9-9
Disminuyen los casos inesperados. Un año de crisis en redes sociales.
págs. 17-17
La importancia del dónde, el cuándo y el cómo. Julia Amesbury, directora de "communications Planning" de MEC para Europa, Oriente Medio y África.
págs. 18-19
La Comunidad de Murcia se ha revelado a lo largo de los últimos años como un vivero creativo de primer nivel, en especial en el diseño gráfico. Un foco de talento inesperado.
Isabel de Marcos
págs. 20-21
La realidad artificial
Miguel Ángel Furones
págs. 22-22
Ellas no quieren ser Marcianas. Aquarius le pone humor a su homenaje a la condición del hombre como ser extraordinario.
Maite Sáez
págs. 23-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: