Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ellas no quieren ser Marcianas. Aquarius le pone humor a su homenaje a la condición del hombre como ser extraordinario.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1377 (JUN 13), 2011, págs. 23-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sin abandonar el camino emprendido en 2006 con el lanzamiento de la Era Aquarius y que, año a año, ha ido mostrando historias de personas extraordinarias por una u otra razón, que libremente han elegido ser lo que son, la nueva campaña de Aquarius, creada por Sra. Ruhsmore, da un giro hacia el humor con una propuesta que llega a uno de los elementos más básicos del individuo, su nombre, y da la oportunidad a todos aquellos disconformes con su identidad de cambiarla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno