Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Breno Cotta, director creativo ejecutivo de la oficina de Grey en el país azteca. "México vive un resurgimiento publicitario comparable al que España vivió hace unos años"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1377 (JUN 13), 2011, págs. 4-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de sopesar varias posibilidades, y movido por la no muy estimulante realidad del mercado español para el trabajo creativo, Breno Cotta decidió aceptar la oferta de Grey México para ocupar la dirección creativa ejecutiva de la agencia. Allí ha formado equipo al frente del departamento con otro profesional procedente del mercado español, Andrés Martínez, que se trasladó a la agencia mexicana el pasado año. Cotta, cuyo último puesto en nuestro país fue la dirección general creativa de Ruiz Nicoli y que ha trabajado a lo largo de su carrera en España en agencias como Grey & Trace, Tapsa, SCPF y Tiemmpo BBDO, comenta en esta entrevista las razones por las que aceptó la oferta de Grey México y sus primeras impresiones de aquel país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno