Family and school context in school engagement
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Luis Mari Zulaika Isasti
págs. 47-55
Análisis y validación española del Peer Conflict Scale
María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, Cristina Sánchez Marchán
págs. 56-62
págs. 63-71
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
Pedro Ramiro Olivier, José Ignacio Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, María del Mar López Sinoga, Manuel Antonio García Sedeño
págs. 72-78
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez
págs. 79-88
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados