Actividades docentes para el desarrollo del aprendizaje del alumno en el marco del EEEE: experiencias en derecho administrativo
Estudio de valoración del trabajo de los alumnos en la asignatura FIA de Ingeniería Informática, un caso concreto: red de implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC
Pilar Arques Corrales, Fidel Aznar Gregori, Otto Colomina Pardo, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Juan Antonio Puchol García, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda, Carlos-José Villagrá Arnedo
Aprendizaje cooperativo en Economía: una experiencia en las prácticas de la asignatura "OEI y Economía de la Unión Europea"
BdeIS: bases de datos e ingeniería del software
Andrés Montoyo Guijarro, Manuel Palomar Sanz, Patricio Martínez Barco, Armando Suárez Cueto, Eusebi Gómez Ballesteros, Juan Trujillo Mondéjar, Jaime Gómez Ortega, Rafael Muñoz Guillena, Cristina Cachero Castro, Paloma Moreda Pozo
EEES: valoración del trabajo de los alumnos
Rosario Andreu Guerrero, Susana de Juana Espinosa, José Antonio Fernández Sánchez, Encarnación Manresa Marhuenda, Laura Rienda García, Vicente Sabater Sempere, Juan José Tarí, Jorge Valdés Conca
Proyecto en red para la convergencia educativa europea en el segundo curso de la diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: diseño de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Elaboración de la guía docente de Fundamentos de Inteligencia Artificial: red de implantación ECTS en FIA-JRV-MFAC
Fidel Aznar Gregori, Pablo Suau Pérez, Patricia Compañ Rosique, Ramón Rizo Aldeguer, Rafael Molina Carmona, Mar Pujol López, Juan Antonio Puchol García, Rosana Satorre Cuerda, Otto Colomina Pardo, Carlos-José Villagrá Arnedo, Pilar Arques Corrales
Enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería
Adriano Campo Bagatín, Andrés Márquez Ruiz, Mariela L. Álvarez López, Augusto Beléndez, Antonio Hernández Prados, S. Galego Rico, Amparo Marco Tobarra, Agapito Martín García, David I. Méndez Alcaraz, Manuel F. Ortuño Sánchez, Julio Luis Rosa Herranz, José M. Torrejón Vázquez, María Soledad Yebra Calleja
Desarrollo de metodologías docentes para las asignaturas experimentales en el área de conocimiento de Química Analítica: adecuación de los programas a la normativa de convergencia europea
Luis Gras García, Guillermo Grindlay Lledó, Alfonso Jiménez Migallón, Salvador Enrique Maestre Pérez, Juan Mora Pastor, María Soledad Prats Moya, Jose Luis Todolí Torró
E3TOOL: hacia el EEEE. Herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante
Maximiliano Sáiz Noeda, Pedro José Ponce de León Amador, José Luis Verdú Más, José-Luis Vicedo González
Elaboración y metodología de desarrollo de la guía docente de Histología aplicada conforme al EEES: la investigación dirigida y el uso del portafolios
Francisco José Esteban Ruiz, A.M. Abril, J. Navas, José Manuel Quesada, R. Luque Aznar, F. Elosegui, E. Serrano, J. M. Pérez
Las redes de investigación en docencia universitaria en el proceso de convergencia de créditos europeos. Un ejemplo práctico: elaboración de una guía docente de "Fundamentos Históricos y Antropológicos de Enfermería"
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
Proyecto "INVITRO": gestión de grupos de investigación en entornos virtuales apoyados en técnicas, recursos y objetos de aprendizaje
María Esther del Moral Pérez, R. Rodríguez González, Lourdes Villalustre Martínez
RURALNET: una experiencia de metodología docente semipresencial adaptada a los ECTS
Aplicación del portfolio discente: una experiencia interdisciplinar
Alejandro Bia Platas, María del Mar Carrasco Andrino, María Jiménez Delgado, Antonia Montes Fernández, Mónica Moreno Seco
Innovación pedagógica y aplicación de créditos ECTS a la enseñanza experimental en Química Analítica, aplicado a la asignatura troncal: experimentación en Química Analítica
Antonio Canals Hernández, Claudia E. Domini, Nuria Olga Grané Teruel, Montserrat Hidalgo Núñez, María Luisa Martín Carratalá, Juan C. Sánchez Melero, José María Santiago Pérez
El professorat universitari en el context de la convergència europea: un projecte basat en la indagació de la docència i el processos col·laboratius
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, A. Soler Pallàs, Juana María Tierno García, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Investigació en docència de Tercer Cicle d'acord amb l'EEES
Vicent Martines Peres, Rafael Alemany Ferrer, E. Balaguer, Vincent Beltran, J. Borja, J. Colomina, C. Cortés, Marinela Garcia Sempere, M. Guardiola, L. Martín, J. Martines, Joan Lluis Espinós, Josep Lluís Martos Sánchez, A. Mas, B. Montoya, Sandra Montserrat Buendia, Carles Segura i Llopes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados