Actividades docentes para el desarrollo del aprendizaje del alumno en el marco del EEEE: experiencias en derecho administrativo
Valoración de las ventajas del uso de métodos de autoaprendizaje en fisiología
Isabel Ivorra Pastor, Emilio J. De Juan Navarro, J. Martínez Pinna, Andrés Morales Calderón
Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Manuel Navarro Pastor, Concepción Oliva Alcalá, María de los Milagros Pastor Galbis, Santiago Mengual Andrés
Estudio sobre la dedicación del alumnado de Ingeniería Química a la asignatura de Expresión Gráfica
Irene Sentana Gadea, Eloy Sentana Cremades, S. García García, Eliseo Chordá Saez, José Luis Poveda Pérez
Josep Arnal García, Ricardo E. Bernabéu Rico, José Javier Gomis Castelló, Violeta Migallón Gomis, José Penadés Martínez, S. Ramon
Estudio de valoración del trabajo de los alumnos en la asignatura FIA de Ingeniería Informática, un caso concreto: red de implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC
Pilar Arques Corrales, Fidel Aznar Gregori, Otto Colomina Pardo, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Juan Antonio Puchol García, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda, Carlos-José Villagrá Arnedo
Aprendizaje cooperativo en Economía: una experiencia en las prácticas de la asignatura "OEI y Economía de la Unión Europea"
BdeIS: bases de datos e ingeniería del software
Andrés Montoyo Guijarro, Manuel Palomar Sanz, Patricio Martínez Barco, Armando Suárez Cueto, Eusebi Gómez Ballesteros, Juan Trujillo Mondéjar, Jaime Gómez Ortega, Rafael Muñoz Guillena, Cristina Cachero Castro, Paloma Moreda Pozo
Ignacio Ferreiro Prieto, María Teresa Pérez Carrión, Manuel G. Serrano Cardona, Roberto Tomás Jover, Ricardo E. Pigem Boza, María Carmen Díaz Ivorra, J.C. Vañó Alcázar
EEES: valoración del trabajo de los alumnos
Rosario Andreu Guerrero, Susana de Juana Espinosa, José Antonio Fernández Sánchez, Encarnación Manresa Marhuenda, Laura Rienda García, Vicente Sabater Sempere, Juan José Tarí, Jorge Valdés Conca
Estilos de aprendizaje y actitudes hacia la escritura en estudiantes universitarios
M. Álvarez, Lourdes Villardón Gallego, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Propuesta de currículo de Lengua Árabe para la Universidad de Alicante
Javier Barreda Sureda, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López, L. Gómez García, Jesús Zanón
Diseño y desarrollo de un plan de formación del profesorado basado en el aprendizaje del estudiante
Iciar Elexpuru Albizuri, Lourdes Villardón Gallego, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Ana Martínez Pampliega
Proyecto en red para la convergencia educativa europea en el segundo curso de la diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: diseño de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Elaboración de la guía docente de Fundamentos de Inteligencia Artificial: red de implantación ECTS en FIA-JRV-MFAC
Fidel Aznar Gregori, Pablo Suau Pérez, Patricia Compañ Rosique, Ramón Rizo Aldeguer, Rafael Molina Carmona, Mar Pujol López, Juan Antonio Puchol García, Rosana Satorre Cuerda, Otto Colomina Pardo, Carlos-José Villagrá Arnedo, Pilar Arques Corrales
Josep Arnal García, Ricardo E. Bernabéu Rico, José Javier Gomis Castelló, Violeta Migallón Gomis, José Penadés Martínez, S. Ramon
Enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería
Adriano Campo Bagatín, Andrés Márquez Ruiz, Mariela L. Álvarez López, Augusto Beléndez, Antonio Hernández Prados, S. Galego Rico, Amparo Marco Tobarra, Agapito Martín García, David I. Méndez Alcaraz, Manuel F. Ortuño Sánchez, Julio Luis Rosa Herranz, José M. Torrejón Vázquez, María Soledad Yebra Calleja
Desarrollo de metodologías docentes para las asignaturas experimentales en el área de conocimiento de Química Analítica: adecuación de los programas a la normativa de convergencia europea
Luis Gras García, Guillermo Grindlay Lledó, Alfonso Jiménez Migallón, Salvador Enrique Maestre Pérez, Juan Mora Pastor, María Soledad Prats Moya, Jose Luis Todolí Torró
Estudio de la adaptación de asignaturas de redes de computadores al sistema europeo de créditos
F. Ortiz, Pablo Gil Vázquez, Álvaro Belmonte Murcia, Miguel Ángel Baquero Crespo
E3TOOL: hacia el EEEE. Herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante
Maximiliano Sáiz Noeda, Pedro J. Ponce de León Amador, José Luis Verdú Más, José-Luis Vicedo González
Proceso de elaboración de guía de aprendizaje adaptada al EEES: experiencia de implantación
María Victoria Sánchez Rebull, D. Pellicé Salvat, M. Angeles Travé Bautista
Elaboración y metodología de desarrollo de la guía docente de Histología aplicada conforme al EEES: la investigación dirigida y el uso del portafolios
Francisco J. Esteban Ruiz, Ana María Abril Gallego, Juan Navas Ureña, José Manuel Quesada, R. Luque Aznar, Fernando Elósegui, E. Serrano, J. M. Pérez
Guía docente para la asignatura "Dirección estratégica de la Empresa"
Enrique Claver Cortés, María D. López Gamero, Bartolomé Marco Lajara, José F. Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner, Eva M. Pertusa Ortega, Diego Quer Ramón, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez
Las redes de investigación en docencia universitaria en el proceso de convergencia de créditos europeos. Un ejemplo práctico: elaboración de una guía docente de "Fundamentos Históricos y Antropológicos de Enfermería"
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
Proyecto "INVITRO": gestión de grupos de investigación en entornos virtuales apoyados en técnicas, recursos y objetos de aprendizaje
María Esther del Moral Pérez, R. Rodríguez González, Lourdes Villalustre Martínez
La comunicación en un entorno virtual de aprendizaje de Didáctica de la Matemática
María del Carmen Penalva Martínez, Julia Valls González, A. Cos Córcoles, Carolina Rey Mas, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés
RURALNET: una experiencia de metodología docente semipresencial adaptada a los ECTS
¿Se sienten satisfechos los profesores universitarios de la docencia que imparten?
Jesús Herranz Bellido, Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García
Aplicación del portfolio discente: una experiencia interdisciplinar
Alejandro Bia Platas, María del Mar Carrasco Andrino, María Jiménez Delgado, Antonia Montes Fernández, Mónica Moreno Seco
¿Influyen los cambios de los planes de estudio en el rendimiento académico de los alumnos?
Rosa María Pérez Cañaveras, María José Gómez Torres, María Flores Vizcaya Moreno, Joaquín de Juan Herrero
Fernando Torres Medina, Francisco A. Candelas Herías, Jorge Pomares Baeza, Santiago T. Puente Méndez
Anàlisi de continguts, metodologies i prerequisits d'assignatures de Física
Albert Gras Martí, María J. Caturla Terol, Adolfo Celdrán Mallol, J.L. Domènech Blanch, Juan Antonio Miralles Torres, Mario Pardo Casado, Julio V. Santos Benito, José Moisés Villalvilla Soria, Marisa Cano Villalba
Adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura
José Joaquín Rodes Roca, Juan Carlos Moreno Marín, María del Carmen Neipp López, Tarsicio Beléndez Vázquez, Antonio Durá Doménech, Jenaro Vera Guarinos, Augusto Beléndez
Innovación pedagógica y aplicación de créditos ECTS a la enseñanza experimental en Química Analítica, aplicado a la asignatura troncal: experimentación en Química Analítica
Antonio Canals Hernández, Claudia E. Domini, Nuria Olga Grané Teruel, Montserrat Hidalgo Núñez, María Luisa Martín Carratalá, Juan C. Sánchez Melero, José María Santiago Pérez
Adaptación progresiva teórico-práctica de asignaturas troncales de ITT-SI
J. David Ballester Berman, Miguel Romá Romero, Sergio Bleda Pérez, Julio Escolano Cerdán, Juan Manuel López Sánchez, Enrique Martín Gullón, T. Martínez, Basilio Pueo Ortega
Análisis de una implantación incipiente de los créditos ECTS
Jasone Mondragón Lasagabaster, Agustín Bueno Bueno, Ana Rosser Limiñana, Carmen López Sánchez, Marina Beléndez Vázquez
El professorat universitari en el context de la convergència europea: un projecte basat en la indagació de la docència i el processos col·laboratius
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, A. Soler Pallàs, Juana María Tierno García, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
José Francisco Belda Ibáñez, Natividad López Rodríguez, Tomás Motos Teruel, J.L. Ulizarna García, Ulises Mestre Gómez
José Francisco Belda Ibáñez, J.L. Ulizarna García, Tomás Motos Teruel, Natividad López Rodríguez, Ulises Mestre Gómez
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES
Francisco Javier Mira Grau, Antonio José Bellido Alonso, Francisco Javier Domínguez Alonso, María José Escartín Caparrós, Roberto Mohedano Menéndez, Manuela Palomar Villena, Julian Rebollo Alonso
Funciones docentes en la Enseñanza virtual universitaria
María Isabel Vera Muñoz, Francisco Fernández Carrasco, María Magdalena Martínez Almira, Antonio E. Díez Mediavilla
Investigació en docència de Tercer Cicle d'acord amb l'EEES
Vicent Martines Peres, Rafael Alemany Ferrer, E. Balaguer, Vincent Beltran, J. Borja, J. Colomina, C. Cortés, Marinela Garcia Sempere, M. Guardiola, L. Martín, J. Martines, Joan Lluis Espinós, Josep Lluís Martos Sánchez, A. Mas, B. Montoya, Sandra Montserrat Buendia, Carles Segura i Llopes
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados