Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) femeninos de la Residencia "20 de Noviembre" de Alicante: (1960-1980)
José Antonio Ávila Olivares, Vicente Martín Palanca, Miguel Ángel Fernández Molina
Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, ISSN-e 1699-6011, Nº. 13, 2017
Albert Sanchis, Miguel Ángel Fernández Molina
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 42, 2015, págs. 101-127
La familia en el contexto de los cuidados hospitalarios: una perspectiva desde la competencia cultural
Miguel Ángel Fernández Molina
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 24, 2008, págs. 53-58
Evaluación de la formación en metodología enfermera en el Hospital General Universitario de Alicante: actitudes, creencias y conocimientos de las enfermeras
Manoli Domingo Pozo, Francisco Vicente Blanes Compañ, Miguel Ángel Fernández Molina, Francisco Javier Gómez Robles
Evidentia: Revista de enfermería basada en la evidencia, ISSN-e 1697-638X, Vol. 4, Nº. 18 (http://www.index-f.com/evidentia/sumarion18.php), 2007
María Torres Figueiras, Miguel Ángel Fernández Molina, Francisco Javier Gómez Robles, Eva María Gabaldón Bravo, Manoli Domingo Pozo, C. Terrés Ruiz
Enfermería clínica, ISSN 1130-8621, Vol. 13, Nº. 3, 2003, págs. 137-145
Análisis de las causas del bajo nivel de cumplimentación de la hoja de valoración del paciente al ingreso: una aproximación desde la perspectiva cualitativa
Eva María Gabaldón Bravo, Francisco Javier Gómez Robles, Miguel Ángel Fernández Molina, Manoli Domingo Pozo, María Torres Figueiras, Carolina Torres Ruiz, Loreto Gomis García
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 11, 2002, págs. 53-60
M. Carmen Solano Ruiz, José Siles González, Ana Noreña Peña, Miguel Ángel Fernández Molina, José Manuel Pazos Moreno, Antonio Peña Rodríguez, Núria Doménech Milá, Elena Andina Díaz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1379-1386
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas
José Siles González, Nuria Doménech Climent, Miguel Ángel Fernández Molina, J.M Gómez Carrillo, Joan Montaner Losada, Ana Noreña Peña, José Manuel Pazos Moreno, Modesta Salazar Agulló, M. Carmen Solano Ruiz, Silvia Escribano Cubas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2079
Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de enfermería: Una perspectiva de género
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Modesta Salazar Agulló, Joan Montaner Losada, Victoria Minerva Conca Pérez, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez, Nuria Doménech Climent, José Manuel Pazos Moreno
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1863-1883
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Modesta Salazar Agulló, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez, Ascensión Juana Garrido Martínez, Victoria Minerva Conca Pérez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1682-1685
Incidencia de emociones y sentimientos durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Modesta Salazar Agulló, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez, Ascensión Juana Garrido Martínez, Victoria Minerva Conca Pérez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 103-104
Antropología emocional y estética de los cuidados en las prácticas clínicas de enfermería
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Victoria Minerva Conca Pérez, Miguel Ángel Fernández Molina, Ascensión Juana Garrido Martínez, Elisabet Gómez Santos, Pablo Martínez Cánovas, Ana Noreña Peña, Modesta Salazar Agulló
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2062-2076
Poesía y cuidados: una herramienta para las emociones
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Miguel Ángel Fernández Molina, Victoria Minerva Conca Pérez, Elisabet Gómez Santos, Ascensión Juana Garrido Martínez, M. Salazar Martínez, Pablo Martínez Cánovas
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1332-1341
Autoevaluación mediante la reflexión en la práctica educativa y el pensamiento crítico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Ascensión Juana Garrido Martínez, Miguel Ángel Fernández Molina, Victoria Minerva Conca Pérez, Elisabet Gómez Santos, Pablo Martínez Cánovas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2529-2543
Antropología Educativa aplicada a las prácticas clínicas
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2737-2748
El aprendizaje clínico en el EEES desde la perspectiva de los alumnos de enfermería
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2579-2594
El aprendizaje clínico en el EEES desde la perspectiva de los alumnos de enfermería
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 512-526
Impacto cultural y pedagógico de la aplicación del EEES en alumnos de master
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1131-1140
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, E. Ferrer, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1644-1657
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2139-2157
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I): el diario de prácticas clínicas como herramienta didáctica facilitadora de la reflexión en la práctica y la autoevaluación
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1367-1392
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Miguel A. Castells Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Esther Cantó Brotons
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2246-2262
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Miguel A. Castells Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Esther Cantó Brotons
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 519-537
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por los alumnos de enfermería (Primero de la Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de Prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Isabel Casabona Martínez, José Ramón Martínez Riera
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 87-119
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (título superior) en sus actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de convergencia de créditos europeos (ECTS)
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 121-148
La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 149-162
Las tutorización de prácticas clínicas de enfermería desde la perspectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Miguel A. Castells Molina
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 163-182
Un ejemplo de la utilidad de la antropología educativa en los procesos de adecuación y convergencia de los sistemas de créditos intereuropeos: elaboración de una guía de "fundamentos histórico antropológicos de los cuidados"
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 183-205
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I)
José Siles González (coord.), Isabel Casabona Martínez, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, María Elena Ferrer Hernández, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, M. Carmen Solano Ruiz
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3301-3324
La tutorización de Prácticas Clínicas de Enfermería desde la prespectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Miguel A. Castells Molina
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 665-686
La tutorización de prácticas clínicas de Enfermería desde la perspectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico
M. Carmen Solano Ruiz, José Siles González, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Miguel A. Castells Molina, Isabel Casabona Martínez
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 173-182
La función de los tutores en las prácticas clínicas de Enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico
José Siles González (coord.), M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-17
La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción yel pensamiento crítico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 325-340
La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico
José Ramón Martínez Riera, José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de Enfermería (1º Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 113-151
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (1.º Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (Titulo superior) en las actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de convergencia de créditos europeos
José Siles González, Miguel A. Castells Molina, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló, Isabel Casabona Martínez
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 9
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de Enfermería (título superior) en sus actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de convergencia de créditos europeos (ECTS)
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 25
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de Enfermería (título superior) en sus actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de Convergencia de Créditos Europeos (ECTS)
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María José Muñoz Reig, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, Modesta Salazar Agulló
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 99-130
Las redes de investigación en docencia universitaria en el proceso de convergencia de créditos europeos. Un ejemplo práctico: elaboración de una guía docente de "Fundamentos Históricos y Antropológicos de Enfermería"
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Las redes de investigación en docencia universitaria en el proceso de convergencia de créditos europeos. Un ejemplo práctico: elaboración de una guía docente de "Fundamentos Históricos y Antropológicos de Enfermería"
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Mercedes Núñez del Castillo, Miguel Ángel Fernández Molina, Miguel A. Castells Molina
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 1, 2005, ISBN 84-268-1183-3, págs. 95-116
Antropología de los cuidados: estudio de los cuidados a pacientes extranjeros hospitalizados desde la perspectiva de la enfermería transcultural : tesis doctoral
Miguel Ángel Fernández Molina
Alicante : Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, CECOVA, 2006. ISBN 84-689-8855-3
Traumatología en enfermería: manual de urgencias
Miguel Ángel Fernández Molina
Valencia : Conselleria de Sanitat i Consum, 1992. ISBN 84-7890-943-5
Miguel Ángel Fernández Molina
Tesis doctoral dirigida por José Siles González (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Fernández Molina (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Fernández Molina (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
La formación de pregrado y la realidad asistencial en la profesión enfermera
Epifanía Natalia Medina Artiles
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Fernández Molina (dir. tes.), Benedicta Ojeda Pérez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados