Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asunción Lillo Beneyto, Clarisa Ramos Feijóo
Azarbe: Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, ISSN-e 2254-9641, ISSN 2255-4955, Nº. 12, 2023, págs. 15-24
Las percepciones de las personas usuarias sobre la intervención social del trabajo social
Asunción Lillo Beneyto
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, ISSN 2173-0512, Nº. 17, 2019, págs. 93-110
La visión cibernética de la supervisión educativa en trabajo social
Asunción Lillo Beneyto
Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social, ISSN 2244-808X, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 61-72
Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Yolanda Domenech López, Josefa Lorenzo García
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. Extra 12, 2012, págs. 61-71
Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 65-83
Un Modelo teórico práctico para el proceso de supervisión en Trabajo Social
Asunción Lillo Beneyto
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 7, 1-2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Mediación e intervención social), págs. 123-138
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº Extra 1, 2006, pág. 368
Víctor M. Giménez Bertomeu, María José Escartín Caparrós, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, María Jesús Asensi Carratalá, Juan Ramón Rico Juan, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº Extra 1, 2006, pág. 369
Asunción Lillo Beneyto
Dí: aportes desde el trabajo social, ISSN 1575-1325, Nº. 7-8, 1997, págs. 69-72
Aportes de la terapia familiar sistémica al trabajo social
Asunción Lillo Beneyto
Dí: aportes desde el trabajo social, ISSN 1575-1325, Nº. 1 (JUN), 1993, págs. 29-30
La intervención digital en la práctica del Trabajo Social
Asunción Lillo Beneyto, J. Emiliano Ramírez García
Hacia la disrupción digital del trabajo social / coord. por Joaquín Castillo de Mesa, Paula Méndez Domínguez, 2021, ISBN 978-84-1390-537-2, págs. 185-199
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, J. Emiliano Ramírez García, Patricia Soler Javaloy, Ofelia Villaescusa Gil, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, Marilena Dellavalle, Giovanni Cellini, Beatriz Lara Aceituno
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1863-1891
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, J. Emiliano Ramírez García, Patricia Soler Javaloy, Ofelia Villaescusa Gil, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, Marilena Dellavalle, Giovanni Cellini
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1015-1026
Red para el análisis de los comportamientos prosociales en estudiantes de trabajo social
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo, María José Escartín Caparrós, J. Emiliano Ramírez García, Asunción Lillo Beneyto
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1845
Esther Villegas Castrillo, María José Escartín Caparrós, Raquel Suriá Martínez, Asunción Lillo Beneyto, Vanesa Gil Mateo, Eva María Pérez García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 677-692
Esther Villegas Castrillo, Raquel Suriá Martínez, María José Escartín Caparrós, Asunción Lillo Beneyto
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 117-124
Asunción Lillo Beneyto
El futuro de los servicios sociales en el contexto de cambio / Francesc Xavier Uceda i Maza (dir. congr.), 2015, ISBN 978-84-9075-949-3, pág. 98
Metodología de intervención en Trabajo Social con personas y/o familias
Asunción Lillo Beneyto
Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social: supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional / coord. por Enrique Pastor Seller, 2014, ISBN 978-84-7991-433-2, págs. 141-171
REDCATS (Red de docencia en calidad en Trabajo Social): Habilidades profesionales para el Trabajo Social)
Esther Villegas Castrillo, Asunción Lillo Beneyto, Yolanda Domenech López, María Asunción Martínez Román, Manuela Palomar Villena, Víctor M. Giménez Bertomeu, Francisco Javier Mira Grau, Carmen Pérez Belda
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 475-488
Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social
Yolanda Domenech López (coord.), María José Escartín Caparrós, María Asunción Martínez Román, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Francisco Javier Mira Grau, Manuela Palomar Villena, Esperanza Suárez Soto, Nicolás De Alfonseti Hartmann
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 860-873
María Asunción Martínez Román, Yolanda Domenech López, Francisco Javier Domínguez Alonso, María José Escartín Caparrós, Víctor M. Giménez Bertomeu, Roberto Mohedano Menéndez, Asunción Lillo Beneyto, Esperanza Suárez Soto
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1286-1299
María José Escartín Caparrós, Asunción Lillo Beneyto, Francisco Javier Mira Grau, Manuela Palomar Villena, Esperanza Suárez Soto
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1096-1112
Habilidades Profesionales para el Trabajo Social
Manuela Palomar Villena, Esperanza Suárez Soto, Esther Villegas Castrillo, Asunción Lillo Beneyto, Víctor M. Giménez Bertomeu, María Asunción Martínez Román, Yolanda Domenech López, Francisco Javier Mira Grau
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1229-1244
El proceso de supervisión en las prácticas de trabajo social
María José Escartín Caparrós, Asunción Lillo Beneyto, Francisco Javier Mira Grau, Esperanza Suárez Soto, Manuela Palomar Villena
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 679-691
Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico] / Octavio Vázquez Aguado (ed. lit.), Yolanda María de la Fuente Robles (aut.), 2012, ISBN 978-84-15147-99-2, págs. 195-218
Yolanda Domenech López, María Asunción Martínez Román, Esther Villegas Castrillo, Asunción Lillo Beneyto, Víctor M. Giménez Bertomeu, Francisco Javier Mira Grau, Manuela Palomar Villena, Carmen Pérez Belda
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 765-785
Estudio transversal de las materias Métodos y Metodologías de Intervención en Trabajo Social
María Asunción Martínez Román (coord.), María José Escartín Caparrós, Roberto Mohedano Menéndez, Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Francisco Javier Domínguez Alonso, Asunción Lillo Beneyto, Esperanza Suárez Soto
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 819-831
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social- segundo curso (Redcats-Segundo curso): Aprendizaje y evalutación en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 853-878
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 605-619
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 621-641
María Asunción Martínez Román, Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Francisco Javier Domínguez Alonso, María José Escartín Caparrós, Santa Lázaro Fernández, Asunción Lillo Beneyto, Roberto Mohedano Menéndez, Natividad de la Red Vega, Esperanza Suárez Soto
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1870-1889
Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social / coord. por Ángel Rodríguez Monge, Enrique Eduardo Raya Lozano, 2010, ISBN 978-84-693-8665-1, pág. 97
El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social / coord. por Ángel Rodríguez Monge, Enrique Eduardo Raya Lozano, 2010, ISBN 978-84-693-8665-1, pág. 102
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 559-568
Redcats - Segundo curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2661-2812
Aplicaciones docentes del grupo de discusión: evaluación de la percepción del alumnado y sus estilos de aprendizaje
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 321-352
Análisis empírico del grupo de discusión como técnica de enseñanza y aprendizaje en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 45-53
El mapa conceptual desde la perspectiva del estudiante en los estudios de Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Juan Ramón Rico Juan, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 93-101
Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-98
Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 235-268
Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación
Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 131-156
Metodologías y sistemas de evaluación del aprendizaje en la diplomatura de Trabajo Social
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Josefa Lorenzo García, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María José Escartín Caparrós
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 20
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Jesús Asensi Carratalá, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María José Escartín Caparrós
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 12
Diseño e implementación de metodologías adaptadas al EEES: aportaciones al diseño de la acción tutorial: resultados de la aplicación de Guías Docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa en Educación Superior para el segundo curso de la Diplomatura de Trabajo Social
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, María José Escartín Caparrós, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá, Asunción Lillo Beneyto
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 207-234
Proyecto en red para la convergencia educativa europea en el segundo curso de la diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: diseño de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
En-red-ados con el Trabajo Social: una experiencia de convergencia educativa europea en el segundo curso de la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 1, 2005, ISBN 84-268-1183-3, págs. 153-168
El proceso de supervisión de campo en el punto de mira: una investigación a tres en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Asunción Lillo Beneyto
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2003. ISBN 84-86980-05-4
La práctica en trabajo social desde la perspectiva de las personas usuarias
Asunción Lillo Beneyto
Tesis doctoral dirigida por Enrique Pastor Seller (dir. tes.), Antonio López Peláez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados