Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Personas con discapacidad en cárceles. Reflexiones desde el trabajo social
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García
Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, ISSN 2171-4924, Nº. 11, 2020, págs. 97-112
Personas con diversidad intelectual en prisión. Desafíos para el Trabajo Social
Josefa Lorenzo García, Clarisa Ramos Feijóo
Azarbe: Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, ISSN-e 2254-9641, ISSN 2255-4955, Nº. 3, 2014, págs. 167-172
Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Yolanda Domenech López, Josefa Lorenzo García
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. Extra 12, 2012, págs. 61-71
Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 65-83
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº Extra 1, 2006, pág. 368
Víctor M. Giménez Bertomeu, María José Escartín Caparrós, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, María Jesús Asensi Carratalá, Juan Ramón Rico Juan, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº Extra 1, 2006, pág. 369
La intervención profesional con familias multiproblema desde los servicios sociales municipales
Josefa Lorenzo García
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 2, 1993, págs. 153-168
Inmigración y cultura: reflexiones críticas sobre las diferencias sociales y culturales que produce el hecho migratorio
Manuel Oliver Narbona, María Dolores Vargas Llovera, María José Escartín Caparrós, Josefa Lorenzo García, Antonio José Bellido Alonso, Roberto Mohedano Menéndez, Manuela Palomar Villena, Esperanza Suárez Soto, Esther Villegas Castrillo
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 2, 1993, págs. 251-258
Mujer y familia: reflexiones críticas desde nuestra experiencia profesional
Josefa Lorenzo García, Manuela Palomar Villena, Esperanza Suárez Soto
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 1, 1992, págs. 103-113
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, J. Emiliano Ramírez García, Patricia Soler Javaloy, Ofelia Villaescusa Gil, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, Marilena Dellavalle, Giovanni Cellini, Beatriz Lara Aceituno
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1863-1891
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, J. Emiliano Ramírez García, Patricia Soler Javaloy, Ofelia Villaescusa Gil, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, Marilena Dellavalle, Giovanni Cellini
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1015-1026
REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Mª Jesús Pérez Galant, Patricia Soler Javaloy, Marilena Dellavalle, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2165
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, María Jesús Pelluch Auladell, Patricia Soler Javaloy
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 113-134
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Miren Edurne Ariño Altuna, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, María Jesús Pelluch Auladell, Patricia Soler Javaloy
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1811-1824
Trabajo social y vínculos en situaciones de gran complejidad
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García
Trabajo social: arte para generar vínculos / coord. por Cinta Guinot Viciano, Ane Ferran Zubillaga, 2017, ISBN 978-84-16982-24-0, págs. 353-359
Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional
Clarisa Ramos Feijóo, Miren Edurne Ariño Altuna, Ainhoa Berasaluze Correa, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, María Jesús Pelluch Auladell
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1533-1544
Validando buenas prácticas en la docencia de Trabajo Social. En el camino de la innovación didáctica
Clarisa Ramos Feijóo (coord.), Miren Edurne Ariño Altuna, Ainhoa Berasaluze Correa, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1122-1136
Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Miren Edurne Ariño Altuna, Ainhoa Berasaluze Correa, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, María Jesús Pelluch Auladell
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2270-2282
Personas con diversidad intelectual en prisión: desafíos para el trabajo social
Josefa Lorenzo García, Clarisa Ramos Feijóo
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior / coord. por Enrique Pastor Seller, María Teresa Martínez Fuentes, Manuela Avilés Hernández, Yolanda Domenech López, 2014, ISBN 978-84-7991-424-0, págs. 2033-2040
Evaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Clarisa Ramos Feijóo, Miren Edurne Ariño Altuna, M.J. García-Sanpedro, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, P. Vaíllo Pertusa
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1022-1034
Clarisa Ramos Feijóo, Miren Edurne Ariño Altuna, Ainhoa Berasaluze Correa, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, P. Vaíllo Pertusa
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2281-2296
Buenas prácticas en la didáctica del Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Marilena Dellavalle, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 454-462
La percepción del alumnado sobre la adquisición de competencias en el Grado de Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, P. Vaíllo Pertusa
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1233-1242
Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico] / Octavio Vázquez Aguado (ed. lit.), Yolanda María de la Fuente Robles (aut.), 2012, ISBN 978-84-15147-99-2, págs. 195-218
Integración de las competencias en titulaciones de grado adaptadas al EEES: Resultados de un estudio
Clarisa Ramos Feijóo, M.J. García-Sanpedro, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 103-116
Feedback y Feedforward. La participación del alumnado en la evaluación
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1716-1726
Hablan los estudiantes sobre la evaluación de sus competencias
M.J. García-Sanpedro, Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 288-299
Las posibilidades de la colaboración interuniversitaria
Clarisa Ramos Feijóo, M.J. García-Sanpedro, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Carmen de la Cuesta Benjumea, Pilar Munuera Gómez, Alicia Suria Lorenzo, Rosa Álvarez Díaz
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1964-1966
Red Interuniversitaria para la didáctica del Trabajo Social: Una experiencia de trabajo colaborativo para mejorar la docencia
Clarisa Ramos Feijóo, M.J. García-Sanpedro, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Carmen de la Cuesta Benjumea, Pilar Munuera Gómez, Alicia Suria Lorenzo, Rosa Álvarez Díaz
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 204-219
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social- segundo curso (Redcats-Segundo curso): Aprendizaje y evalutación en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 853-878
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 605-619
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 621-641
La práctica en la evaluación por competencias en Trabajo Social: Análisis, reflexión y propuestas de mejora
Clarisa Ramos Feijóo, R. Mª Álvarez-Díaz, M. Ariño-Antuna, María José García San Pedro, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, Alicia Suria Lorenzo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1455-1472
Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social / coord. por Ángel Rodríguez Monge, Enrique Eduardo Raya Lozano, 2010, ISBN 978-84-693-8665-1, pág. 97
El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social / coord. por Ángel Rodríguez Monge, Enrique Eduardo Raya Lozano, 2010, ISBN 978-84-693-8665-1, pág. 102
La evolución por competencias en trabajo social: puntos de partida y desafíos
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, María José García San Pedro, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 191-201
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 559-568
La experiencia de los estudiantes sobre la evaluación de sus competencias
María José García San Pedro, Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez, Rosa Alvarez Díaz, Alicia Suria Lorenzo
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1645-1658
La Guía Docente: un instrumento para el aprendizaje del Trabajo Social
María José García San Pedro, Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez, Alicia Suria Lorenzo, Rosa Álvarez Díaz
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2313-2323
Redcats - Segundo curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2661-2812
Aplicaciones docentes del grupo de discusión: evaluación de la percepción del alumnado y sus estilos de aprendizaje
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 321-352
Análisis empírico del grupo de discusión como técnica de enseñanza y aprendizaje en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 45-53
El mapa conceptual desde la perspectiva del estudiante en los estudios de Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Juan Ramón Rico Juan, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 93-101
Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-98
Consecuencias sociales de la inmigración en los centros históricos: aproximación al análisis,
Yolanda Domenech López, Josefa Lorenzo García
La inmigración en los centros historicos de las ciudades / coord. por José Ramón Valero Escandell, 2008, ISBN 978-84-7908-980-1, págs. 105-118
Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 235-268
Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación
Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 131-156
Metodologías y sistemas de evaluación del aprendizaje en la diplomatura de Trabajo Social
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Josefa Lorenzo García, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María José Escartín Caparrós
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 20
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Jesús Asensi Carratalá, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María José Escartín Caparrós
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 12
Diseño e implementación de metodologías adaptadas al EEES: aportaciones al diseño de la acción tutorial: resultados de la aplicación de Guías Docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa en Educación Superior para el segundo curso de la Diplomatura de Trabajo Social
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, María José Escartín Caparrós, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá, Asunción Lillo Beneyto
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 207-234
Proyecto en red para la convergencia educativa europea en el segundo curso de la diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: diseño de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
En-red-ados con el Trabajo Social: una experiencia de convergencia educativa europea en el segundo curso de la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 1, 2005, ISBN 84-268-1183-3, págs. 153-168
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
Antonio José Bellido Alonso, Francisco Javier Domínguez Alonso, María José Escartín Caparrós, Josefa Lorenzo García, Francisco Javier Mira Grau, Manuela Palomar Villena, Julian Rebollo Alonso, Roberto Mohedano Menéndez
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 79-102
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
Roberto Mohedano Menéndez, Francisco Javier Domínguez Alonso, Francisco Javier Mira Grau, Antonio José Bellido Alonso, María José Escartín Caparrós, Josefa Lorenzo García, Manuela Palomar Villena
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Juan Luis Castejón Costa, Rosabel Roig Vila, 2003, ISBN 84-268-1210-4, pág. 3
La historia social familiar: un instrumento básico del trabajo social para la prevención y tratamiento de la marginación del joven
Josefa Lorenzo García, Esperanza Suárez Soto, María José Escartín Caparrós
Bienestar social y desarrollo de los derechos sociales: Jornadas de Estudio y Planificación de la Acción Social. Valladolid, 27-30 de septiembre de 1989 / coord. por Juan Manuel Almarza Meñica, 1991, ISBN 84-87557-14-7, págs. 321-324
Josefa Lorenzo García
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 12, 2004, pág. 253
Es reseña de:
Redes sociales y construcción comunitaria: creando (con)textos para una acción social ecológica
CCS, 2004. ISBN 84-8316-741-7
Redes sociales y construcción comunitaria: creando (con)textos para una acción social ecológica
CCS, 2004. ISBN 84-8316-741-7
El proceso de supervisión de campo en el punto de mira: una investigación a tres en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Asunción Lillo Beneyto
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2003. ISBN 84-86980-05-4
El papel de las familias de las personas con discapacidad intelectual en los procesos de intervención social, ante la comisión de un delito: Una mirada desde el trabajo social
Josefa Lorenzo García
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Mateo Pérez (dir. tes.), Clarisa Ramos Feijóo (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados