Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la teoria a la pràctica en el treball social de grups: l'experiència en el servei de suport a l'estudiant de la Universitat d'Alacant
Patricia Soler Javaloy
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 201, 2014 (Ejemplar dedicado a: La força del treball social amb grups), págs. 97-104
La igualdad de oportunidades en el acceso al Espacio Europeo de Educación Superior: Experiencia práctica de una estudiante Erasmus con discapacidad
Laura Soler Azorín, Patricia Soler Javaloy, Patricia Murcia Rodríguez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 152-153
Universidad y discapacidad: el papel del trabajador social en los servicios de apoyo. Experiencia práctica en la Universidad de Alicante
Patricia Soler Javaloy, Joaquina Murcia Rodríguez
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 185, 2008 (Ejemplar dedicado a: Aprenent del passat, projectant-nos cap el futur (II)), págs. 98-108
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, J. Emiliano Ramírez García, Patricia Soler Javaloy, Ofelia Villaescusa Gil, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, Marilena Dellavalle, Giovanni Cellini, Beatriz Lara Aceituno
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1863-1891
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, J. Emiliano Ramírez García, Patricia Soler Javaloy, Ofelia Villaescusa Gil, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, Marilena Dellavalle, Giovanni Cellini
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1015-1026
REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Mª Jesús Pérez Galant, Patricia Soler Javaloy, Marilena Dellavalle, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2165
Alianzas y sinergias con Iberoamérica para la inclusión educativa.
Joaquina Murcia Rodríguez, Patricia Soler Javaloy, Esther Gallego Baeza, Irene García-Navas Ortín
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 639-645
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, María Jesús Pelluch Auladell, Patricia Soler Javaloy
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 113-134
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Miren Edurne Ariño Altuna, Marilena Dellavalle, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, María Jesús Pelluch Auladell, Patricia Soler Javaloy
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1811-1824
Buenas prácticas por la inclusión educativa en la educación superior: La red muse con universidades de América Latina
Patricia Soler Javaloy, Joaquina Murcia Rodríguez, Esther Gallego Baeza
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1933-1938
Universidad inclusiva: El modelo del centro de apoyo al estudiante de la universidad de Alicante
Patricia Soler Javaloy, Joaquina Murcia Rodríguez, Esther Gallego Baeza
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1939-1944
La accesibilidad universal al Espacio Europeo de Educación Superior: La movilidad europea de estudiantes universitarios con discapacidad
Patricia Soler Javaloy, Joaquina Murcia Rodríguez
Guía de buenas prácticas de apoyo a la discapacidad en la universidad / coord. por Agustín Bueno Bueno, 2010, ISBN 978-84-613-7946-0, págs. 33-42
Comunicación: Motivaciones y gratificaciones del voluntariado social
Patricia Soler Javaloy, Agustín Bueno Bueno
V Congreso Estatal de Intervención Social: calidad y responsabilidad compartida: retos del bienestar en el cambio de siglo, Vol. 3, 1999, ISBN 8484460142, págs. 1535-1546
Voluntariado en red: Hacia un nuevo universo solidario
Patricia Soler Javaloy
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-9717-179-3
Factores psicosociales explicativos del voluntariado universitario
Patricia Soler Javaloy
Tesis doctoral dirigida por Agustín Bueno Bueno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados