InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A propósito del nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Noticiero de las ideas, ISSN 1000-0018, Nº. 29, 2007, págs. 33-47
Formación permanente del profesorado: una alternativa basada en el centro escolar. El caso de docentes trujillanos de educación básica
Elena J. Marrone Liberatore, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2005, págs. 35-53
Francisco Javier Zurita Morales, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2005, págs. 159-178
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Belkys Rincón de Villalobos
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2003, págs. 105-120
Pilar Iranzo García, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2003, págs. 101-148
Revisando nuestra enseñanza de la lengua escrita
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Adolfo Bartolomé Ayuso
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº Extra 0, 2002 (Ejemplar dedicado a: Adalberto Ferrández, el significado de su obra), págs. 97-102
El desarrollo profesional del profesorado universitario: circunstancias, problemas y propuestas
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 5, Nº 2, 2001, págs. 103-130
El profesorado y la prevención de las drogas: bases para la elaboración de materiales
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 4, Nº. 2, 2001
Incentivos en el desarrollo profesional del docente universitario
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1999, págs. 107-128
Reflexiones y propuestas en torno a la formación del profesorado de educación secundaria
Rosario Barrios Arós, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, María Vives García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 317, 1998, págs. 121-142
Ramón Alvarez García, Frederic Barceló Vernet, Rosario Barrios Arós, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez, Núria Montardit Bofarull, María Vives García, Esther Zubiría Alonso
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Formación en centros escolares: contribución del programa de ordenador AQUAD 3.0. al análisis de datos: contribución del programa de ordenador AQUAD 3.0. al análisis de datos
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1996, págs. 61-70
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1996, págs. 71-78
La colaboración como base de la actividad del profesor
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1996, págs. 61-70
La estructura metodológica de la investigación cualitativa como código ético de los investigadores
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1996, págs. 71-82
Una experiencia de colaboración interinstitucional: la innovación didáctica de las ciencias sociales en secundaria : desarrollo profesional y cultura colaborativa
Núria Montardit Bofarull, Ramón Alvarez García, Esther Zubiría Alonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós, Frederic Barceló Vernet, María Vives García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 65-86
Las actividades humana y el tiempo histórico: realización, experimentación y evaluación de un crédito para la E.S.O
Núria Montardit Bofarull, Ramón Alvarez García, Esther Zubiría Alonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós, Frederic Barceló Vernet, María Vives García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 87-104
El trabajo en equipo, medio de desarrollo profesional en la realidad organizativa del Centro
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1994, págs. 13-32
Los departamentos didácticos y equipos docentes como contextos de formación: Una experiencia: Una experiencia
Ángel Pío González Soto, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1994, págs. 65-86
El profesorado de enseñanza secundaria: Perspectivas y Problemas: Perspectivas y Problemas
Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1994, pág. 111
El desarrollo de los profesionales universitarios: La formación del profesorado experimentado: La formación del profesorado experimentado
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1994, págs. 33-48
Procesos de innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la composición escrita: bases del currículum de la lengua en la EGB y las EEMM
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 291, 1990, págs. 273-290
Evaluación de las dificultades del currículum de EGB desde la perspectiva docente y discente
Joaquín Gairín Sallán, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Adalberto Ferrández Arenaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 355-356
El professorat universitari en el context de la convergència europea: un projecte basat en la indagació de la docència i el processos col·laboratius
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, A. Soler Pallàs, Juana María Tierno García, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
El eje de prácticas profesionales en el marco de la formación docente: un estudio de caso en la Universidad de los Andes-Táchira. Venezuela
Zoraida Beatriz Sayago Quintana, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1157-1178
El departamento como estructura facilitadora de la mejora docente universitaria: el proyecto educativo de departamento
Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1213-1224
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Martha M. Murzi
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1481-1500
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1525-1550
Rosario Barrios Arós, Luis Fernando Valero Iglesias, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Montserrat Guasch García, Sebastià Poy Alegret
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Formación y actualización para la función pedagógica / coord. por Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Francesc Imbernón Muñoz, 1999, ISBN 84-7738-638-2, págs. 35-58
Orientaciones y estrategias actuales en el desarrollo profesional del docente
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Formación y actualización para la función pedagógica / coord. por Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Francesc Imbernón Muñoz, 1999, ISBN 84-7738-638-2, págs. 59-96
El desarrollo profesional de los docentes de Infantil, Primaria y Secundaria
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós
Formación y actualización para la función pedagógica / coord. por Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Francesc Imbernón Muñoz, 1999, ISBN 84-7738-638-2, págs. 167-200
Evaluación de la formación del profesorado no universitario
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 73-92
Elementos fundamentales en el diseño de una investigación
Rosario Barrios Arós, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 855-864
¿Y qué pasa con los tutores de prácticas en la universidad?: ¿cómo se forman? (Qué papel. Qué funciones. Qué formación)
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 1, 1998, ISBN 84-89690-41-3, págs. 129-148
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, J.M. Jiménez, Maria Dolors Roigé i Riola, Sebastià Poy Alegret
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 1, 1998, ISBN 84-89690-41-3, págs. 377-398
La innovación escolar y la utilización de los medios materiales de la enseñanza
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Recursos y Materiales para la Mejora Educativa: II Jornadas sobre Medios de Comunicación. Sevilla, 1996, 1996, ISBN 84-89673-00-4, págs. 41-63
procesos de evaluación de una experiencia de colaboración en centros escolares
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 771-780
Formación para la colaboración en centros escolares mediante prácticas de enseñanza
Enrique Molina Ruiz, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 510-520
Análisis cualitativo sobre planificación y desarrollo de un plan de formación permanente
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
Manual de entrenamiento : evaluación de procesos y actividades educativas / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 1994, ISBN 84-477-0364-9, págs. 377-387
La cultura profesional de los docentes: desarrollo profesional y cultura colaborativa
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 1, 1993 (Conferencias y ponencias), ISBN 84-604-7724-X, págs. 3-40
La problemática del diseño en la investigación cualitativa en centros educativos
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez, Rosario Barrios Arós, María Vives García
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, págs. 159-160
La problemática del diseño en la investigación cualitativa en centros educativos
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez, Rosario Barrios Arós, María Vives García
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 617-628
Modelos de desarrollo profesional y autonomía
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Ponencias y réplicas / III Jornadas nacionales de Didáctica universitaria, Las Palmas de G.C. del 23 al 26 de septiembre de 1991, 1993, ISBN 84-88412-68-1, págs. 177-188
Las prácticas y la formación de los pedagogos en el Área de didáctica y organización escolar
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, M. J. Gisbert
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 431-438
La accion participativa docente en los procesos de innovación
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" : celebrada en Sevilla, mayo 26-28 de 1988 / Carlos Marcelo García (ed. lit.), 1988, ISBN 84-7405-417-6, págs. 237-248
El enfoque sistémico y la toma de decisiones
Bonifacio Jiménez Jiménez, Ángel Pío González Soto, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 552-555
Ángel Pío González Soto, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 556-559
La formación universitaria a debate: análisis de problemas y planteamiento de propuestas para la docencia y la formación del profesorado universitario
V. Benedito, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Virginia Rosa Ferrer Cerveró
Universidad de Barcelona, 1995. ISBN 84-475-1271-1
La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Enriqueta Molina Ruiz
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1995. ISBN 84-477-0457-2
Modelos didácticos para la innovación educativa
Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Ángel Pío González Soto
Barcelona : PPV, 1989. ISBN 84-7665-431-6
La enseñanza secundaria: estado de la cuestión
Ángel Pío González Soto, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1988. ISBN 84-7665-307-7
Enseñanza y valoración de la composición escrita
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Cincel, 1984. ISBN 84-7046-338-1
Adalberto Ferrández Arenaz, Jaume Sarramona López, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
CEAC, 1982. ISBN 84-329-9216-X
Estrategias didácticas para la composición escrita: escalas de valoración
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.), Sandra Carli (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Valentín Murguey
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2006).
Francisco Javier Zurita Morales
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2006).
Francisco Javier Zurita Morales
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2004).
Formación del profesorado para el cambio: desarrollo profesional en cursos de formación y en proyectos de asesoramiento de centros
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2003).
Belkys Rincón de Villalobos
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2003).
El Eje de Prácticas profesionales en el marco de la formación docente. (Un estudio de caso)
Zoraida Beatriz Sayago Quintana
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2003).
El uso de la lengua escrita en alumnos universitarios venezolanos un estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Resolución de problemas de matemáticas: un análisis cualitativo de la realidad en alumnos de segunda etapa de egb desde un punto de vista cognitivo y del procesamiento de la información. Propuesta de innovación
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (1996).
La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.). Universidad de Granada (1993).
Formación y actualización para la función pedagógica
coord. por Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Francesc Imbernón Muñoz
Síntesis, 1999. ISBN 84-7738-638-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados