págs. 9-42
págs. 43-52
págs. 53-76
Análisis de datos cualitativos: La aportación del ordenador
págs. 77-86
págs. 87-106
págs. 107-116
págs. 117-126
págs. 127-134
págs. 135-144
págs. 145-150
págs. 151-160
Investigación etnográfica sobre el pensamiento de los maestros en periodo de formación inicial: Una experiencia didáctica en el aula mediante una estrategia de cambio conceptual
págs. 161-168
págs. 169-180
págs. 181-188
págs. 189-198
págs. 199-206
Un estudio de las creencias del futuro maestro en relación con las matemáticas: Influencia de las prácticas
págs. 207-216
págs. 217-226
El periodo de prácticas en la formación inicial: ¿época de conformación o modificación de actitudes y crencias?
págs. 227-236
págs. 237-248
Una innovación desde la perspectiva de los profesores: El caso del Ciclo Superior en Canarias
págs. 249-258
págs. 259-268
págs. 269-280
págs. 281-294
págs. 295-306
págs. 307-316
págs. 317-328
El pensamiento del profesor novel: Análisis de las interaciones entre el profesor novel y las instituciones
págs. 329-338
La técnica de la rejilla como vía de acceso al pensamiento del profesor: experiencia realizada con profesores noveles
págs. 339-348
págs. 349-358
Las tareas académicas: Estudio del punto de vista de los alumnos
págs. 359-366
pág. 367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados