Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Günter L. Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 1, 2018, págs. 50-69
Aprendizaje activo y metodologías educativas
Günter L. Huber
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tiempos de cambio universitario en Europa), págs. 59-84
Günter L. Huber (entrevistado)
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: "La renovación de las metodologías educativas en la universidad")
Modos de pensar y estrategias de la investigación cualitativa
Leo Gürtler, Günter L. Huber
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Nº. 13, 2007, págs. 37-52
La educación familiar y la orientación de los jóvenes hacia la incertidumbre
Günter L. Huber
Erasmus: Revista para el diálogo intercultural, ISSN-e 1514-6049, ISSN 1514-6049, Vol. 8, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes en la encrucijada de la exclusión)
El Análisis de datos cualitativos como proceso de clasificación
Günter L. Huber
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa), págs. 141-156
Interaction of implicit theories and orientation style the Teacher practicum
Günter L. Huber, Jürgen H. Wronth, D. Schwarzenbart
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 49, Nº 188, 1991, págs. 59-74
Algo más que recuperar palabras y contar frecuencias: la ayuda del ordenador en el análisis de datos cualitativos
Günter L. Huber, Carlos Marcelo García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 42, Nº 4, 1990, págs. 357-370
Algo más que recuperar palabras y contar frecuencias: la ayuda del ordenador en el análisis de datos cualitativos
Günter L. Huber, Carlos Marcelo García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 8, 1990, págs. 69-84
Elaboración de Categorías para el Análisis Cualitativo de Diálogos y Entrevistas
Günter L. Huber
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Günter L. Huber, 2023, ISBN 978-84-7991-600-8, págs. 127-136
La formación del profesorado universitario en los países de habla alemana
Günter L. Huber
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido, 2017, ISBN 978-84-362-7165-2, págs. 171-196
Günter L. Huber, Pedro García González
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación / Antonio María Medina Rivilla (dir.), María Concepción Domínguez Garrido (dir.), 2015, ISBN 978-84-7991-445-5, págs. 117-168
Aprendizaje activo para el desarrollo de las instituciones educativas
Günter L. Huber
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 35-48
Aprendizaje activo en la Educación Secundaria: el fondo social, un enfoque didáctico apropiado y la formación del profesorado
Günter L. Huber
El profesor de Educación Secundaria para el siglo XXI: Fundamentos para su formación / coord. por Santiago Castillo Arredondo, 2013, ISBN 978-84-695-8396-8, págs. 93-99
Aprendizaje activo y formación integral de los estudiantes universitarios
Günter L. Huber
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 19-35
La Docència universitària entre les exigències dels continguts i els processos d'aprenentatge
Günter L. Huber
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Metodología de investigación en el ámbito socioeducativo: investigación de naturaleza cualitativa
Günter L. Huber
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar / coord. por María Esther del Moral Pérez, 2004, ISBN 84-96119-62-9, págs. 147-188
Introducción al análisis de datos cualitativos
Günter L. Huber
Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Antonio María Medina Rivilla, 2003, ISBN 84-7991-140-9, págs. 91-130
Cambio en la presentación de conocimientos. Hacia la solución de problemas
Günter L. Huber
Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa / coord. por Araceli Estebaranz García, 2000, ISBN 84-472-0623-8, págs. 227-250
Cooperative In-Service Training for Cooperative Teaching and Learning
Günter L. Huber, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José Alberto Gonçalves, Carlos Marcelo García, Susanne Mayr
Changing schools, changing practices : perspectives on educational reform and teacher professionalism / coord. por Manfred Lang, 1999, ISBN 90-5350-892-9, págs. 183-187
Nosotros y los otros, todavía un desafío para la educación primaria en Europa
Günter L. Huber
La formación de los maestros en los países de la Unión Europea / coord. por María Victoria Sotomayor Sáez, Ana Rodríguez Marcos, Estefanía Sanz Lobo, 1998, ISBN 84-277-1265-0, págs. 95-115
El análisisde las teorías de los profesores a través de la entrevista
Günter L. Huber
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 23-40
La evaluación de los alumnos en la Educación a Distancia
Günter L. Huber
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 91-110
Motivation by cognitive controversy: a challenge to cooperate for every learner?
Günter L. Huber
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 1, 1990 (Social and cognitive aspects of learning and instruction), ISBN 0-08-040252-6, págs. 517-532
Análisis de datos cualitativos: La aportación del ordenador
Günter L. Huber
Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" : celebrada en Sevilla, mayo 26-28 de 1988 / Carlos Marcelo García (ed. lit.), 1988, ISBN 84-7405-417-6, págs. 77-86
Pensamiento y acción del profesor: Formación continua del profesorado para las situaciones críticas en el aula
Günter L. Huber
La formación de los profesores: [actas del Congreso Internacional sobre formación del Profesorado celebrado en Granada del 18 al 22 de mayo de 1987] / Pedro Simón de Vicente Rodríguez (ed. lit.), Óscar Sáenz Barrio (ed. lit.), Manuel Lorenzo Delgado (ed. lit.), 1988, págs. 199-218
Análisis de datos cualitativos con "Aquad Cinco" para Windows
Günter L. Huber, Gérard Fernández Smith, Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial), 2001. ISBN 84-8491-139-X
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas
coord. por Antonio María Medina Rivilla, Günter L. Huber
Universitas, 2023. ISBN 978-84-7991-600-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados