Teorías implicitas del profesorado: Un puente entre la cultura y la práctica de la enseñanza
págs. 9-22
págs. 23-40
págs. 41-48
págs. 49-56
Las teorías implicitas como marco de estudio del pensamiento del profesor: Descrpción de una metodología de investigación
págs. 57-70
El pensamiento del profesor de secundaria en formación inicial: Teorías sobre la enseñanza
págs. 71-82
págs. 83-90
las actitudes del profesorado ante el cambio: Un estudio comparativo entre alumnos de adaptación, licenciados y profesores de EGB
págs. 91-98
págs. 99-110
págs. 111-124
págs. 125-176
págs. 177-182
págs. 183-198
págs. 199-206
págs. 275-286
págs. 287-294
Informática y enseñanza: De lo "ideal" a lo real
págs. 295-300
págs. 301-308
págs. 309-326
págs. 327-340
La formación de profesores reflexivos: Un programa de prácticas de enseñanza
págs. 341-348
Estudio de casos: una estrategia para la formación del profesorado y la investigación didáctica
págs. 359-374
págs. 375-388
La reflexión docente: Una perspectiva lógico-filosófica
págs. 389-396
págs. 397-402
Estudio de los dilemas y tomas de decisiones en los profesionales de la educación: De la redacción de un diario a la reflexión
págs. 402-414
Conocimiento profesional e incertidumbres de la práctica: el caso de un formador de maestros
págs. 17-56
Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del curso de aptitud pedagógica: un estudio de caso
Ana María Duarte Hueros, Cristina Mayor Ruiz, Rosalía Romero Tena
págs. 145-158
Consideraciones para el diseño de un programa de formación: profesores principiantes
Antonio Montero Alcaide, Paulino Murillo-Estepa, José Manuel Pisonero Pisonero, Francisco Machío
págs. 183-190
El desarrollo profesional: fases de un proceso
págs. 317-328
Las preocupaciones de los profesores ante la innovación: adaptación de un instrumento
págs. 355-368
El ambiente de aula en el marco de la integración: percepciones y creencias
págs. 495-510
Primera aproximación a un estudio de evaluación de actividades de autoperfeccionamiento del profesorado: descripción de un instrumento
págs. 539-550
págs. 551-558
págs. 587-594
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados