InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Preparing Teachers to Teach Successfully in Schools in Historically Marginalized Communities
Kenneth M Zeichner
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 83-97
Second language teachers learn to teach for social justice through community field experiences
Chinh Duc Nguyen, Kenneth M Zeichner
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 4, 2021, págs. 656-678
Los desafíos de la formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales democráticos
Frederico da Silva Reis, Kenneth M Zeichner
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 18-39
Promoviendo la justicia social y la democracia en la formación del profesorado: preparación del profesorado 1.0, 2.0 y 3.0
Kenneth M Zeichner
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 15-23
Pesquisar e transformar a prática educativa: mudando as perguntas da formação de professores. Uma entrevista com Kenneth M. Zeichner.
Kenneth M Zeichner, Alexandre Saul, Júlio Emílio Diniz Pereira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 3, 2014, 2224 págs.
Zer esango zenuke irakasleen prestakuntzaren gainean?
Kenneth M Zeichner
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 155, 2011, págs. 32-34
Estudio sobre la formación del profesorado en los Estados Unidos: descripción del informe del comité de la American Educational Research Association (AERA) sobre investigación y formación del profesorado
Marilyn Cochran-Smith, Kenneth M Zeichner, Kim Fries
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 87-116
Pesquisa dos educadores e formação docente voltada para a transformação social.
Kenneth M Zeichner, Júlio Emílio Diniz Pereira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 35, Nº. 125, 2005, págs. 63-80
El maestro como profesional reflexivo
Kenneth M Zeichner
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 220, 1993 (Ejemplar dedicado a: El profesorado), págs. 44-49
Enseñanza reflexiva y experiencias de aula en la formación del profesorado
Kenneth M Zeichner
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 282, 1987, págs. 161-189
Dialéctica de la socialización del profesor
Kenneth M Zeichner
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 277, 1985, págs. 95-123
Formación reflexiva del profesorado desde una perspectiva crítica
Kenneth M Zeichner
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 309-326
Estudio sobre la contribución de programas de formación al aprendizaje del profesorado
Kenneth M Zeichner
Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" : celebrada en Sevilla, mayo 26-28 de 1988 / Carlos Marcelo García (ed. lit.), 1988, ISBN 84-7405-417-6, págs. 43-52
Estrategias alternativas para mejorar la calidad de enseñanza por medio de la reforma de la formación del profesor: tendencias actuales en Estados Unidos
Kenneth M Zeichner
Perspectivas y problemas de la función docente / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1988, ISBN 84-277-0827-0, págs. 110-127
La formación del profesorado y la lucha por la justicia social
Kenneth M Zeichner
Morata, 2010. ISBN 978-84-7112-631-3
Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización
Daniel P. Liston, Kenneth M Zeichner
Morata, 1993. ISBN 84-7112-384-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados